Ver la Versión Completa : Aprender Photoshop
GonZo81
07/02/06, 10:54:07
Ya me empieza a dar un poco de palo preguntar tanto..., parezco un niño pequeño ¿Y esto para qué sirve? ¿Y cómo se hace? ¿Por qué?.... :o
La pregunta sería, si podéis recomendar algún sitio / libro dónde se expliquen las funciones básicas del Photoshop para aquellos que estamos muy verdes.
Gracias como siempre :D
Por muy poco dinero en pc-cuadernos tienes varios de photoshop, desde 7 a cs, nivel basico y avanzado. Por 5 euros tienes un manual con el que no necesitaras nada mas, salvo que quieras profundizar. Lo puedes pedir contrareembolso a www.pc-cuadernos.com
saludos
GonZo81
07/02/06, 11:36:05
Que rápido!
Genial, lo compro ahora mismo!!
Muchas gracias :)
GonZo81
07/02/06, 12:08:32
Josin,
He mirado la página, me pide el NIF, datos del domicilio etc y la forma de pago. Puse VISA le di a aceptar y me dijo que gracias por realizar el pedido, pero en ningún momento me solicitó el número de la tarjeta...
No entiendo como ha podido realizarlo. O eso, o soy muy subnormal y no lo hago bien, pero la verdad es que es la primera vez que dudo comprando por Internet.
Un saludo
Creo que es que ya no aceptan visa y que solo admiten reembolso, yo he pedido algun cuaderno y me ha llegado en pocos dias, en todo caso puedes llamarles por telefono..veo que los gastos de envio son 9 euros si el pedido es menor de 90 euros...antes era mas barato
saludos
GonZo81
07/02/06, 12:31:33
Ok.
gracias de nuevo!
Urbandancer
07/02/06, 14:22:50
Creo que esto ya lo he dicho varias veces, pero por una mas que no quede :)
Si de verdad quereis aprender PS os recomendaria comprar libros en version original ya que las traducciones de estos no se encuentran
La verdad es que no tienen nada que ver con los que tenemos en nuestro idioma.
Hay muchos libros y cada uno aplicados a un tema concreto. Si os interesa no dudeis en preguntar compañeros¡¡¡¡¡¡¡ :P
Saludos
En el caso de estos cuadernos la traduccion es perfecta, yo lo poco o mucho que se de capas, mascaras, selecciones, etc es en bastante medida por el cuaderno de photoshop avanzado. Ya puestos a recomendar, el libro de Mellado: Fotografia digital de alta calidad es el mejor libro que yo conozco en cuanto a lo que debe de ser el flujo de trabajo de un fotografo digital, desde la captura (desde luego en raw) tratamiento del raw, sistema de correccion zonal...terminando en impresion. Creo que la edicion se ha agotado, porque los 54 euros en este caso valen la pena
saludos
GonZo81
07/02/06, 15:49:38
El de Mellado ya me lo habían recomendado. Pero ¿se explica en el libro como tratar las imágenes con el Ps?
Urbandancer
07/02/06, 15:54:08
Yo tambien estuve mirando el libro de Mellado.....
Pero que quereis que os diga, con uns cuantos libros de Ps en las estanterias creo que la mejor eleccion es contar,por lo menos, con un libro especifico para cada material.
Por eso mi recomendacion seria la siguiente.
1.Teoria de color y PS.
2.Gestion de color.
3.Selecciones.
4.Restauracion.
5.Fotomontajes
6.Gestion de archivos RAW.
7. gestion de archivos y presentacion al cliente en sus diversas formas
GonZo81
07/02/06, 15:59:45
Seguramente tengas razón y eso sería lo perfecto Urbandancer pero en principio lo que andaba buscando era uno único, en el que se explique más o menos como realizar el tratado de las imágenes.
Una vez dominado eso, supongo que pasaría a lo que comentas.
Urbandancer
07/02/06, 16:27:31
Si te interesa el tema generico te puedo recomendar dos que aunque estan en ingles, son de lo mejorcito que hay hasta la fecha.
1.Photoshop CS2 artistry. Ed. New riders
2. Real world adobe photoshop Cs. Ed.Peachipit press adobe
El de Mellado ya me lo habían recomendado. Pero ¿se explica en el libro como tratar las imágenes con el Ps?
No, no es un libro especifico de photoshop, si que se entra en profundidad en el adobe camera raw y se tratan las herramientas necesarias de photoshop para tratar la imagen y mejorarla, es mas un libro donde se explica un flujo de trabajo, desde la estrategia para tomar fotos en raw, su posterior "revelado", trabajo del tiff por zonas (herramientas de seleccion) hasta la impresion. Tambien se habla de perfiles, espacio de color, calibracion, preparacion para impresion...un libro muy completo, pero que si creo que necesita de unas bases de photoshop previas.
un saludo
GonZo81
07/02/06, 16:30:48
Perfecto, les echaré un vistazo.
Muchas gracias!
GermanAlvarado
13/02/14, 17:29:02
Ya me empieza a dar un poco de palo preguntar tanto..., parezco un niño pequeño ¿Y esto para qué sirve? ¿Y cómo se hace? ¿Por qué?.... :o
La pregunta sería, si podéis recomendar algún sitio / libro dónde se expliquen las funciones básicas del Photoshop para aquellos que estamos muy verdes.
Gracias como siempre :D
Oye amigo te comparte este libro que es para aprender photoshop, desde el principio, y tiene orientacion para fotógrafos. Es muy fácil de llevar y te da tiempo para seguir usando la cámara jeje este es la página del libro (http://libroretoquefotografico.com/)
thedream
21/03/14, 00:17:26
como vas de ingles ? hay una pagina que se llama phlearn, ahí Aaron Nace tiene un video tutorial bastante extenso que explica muy bien las funciones, herramientas, etc de photoshop.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com