PDA

Ver la Versión Completa : ¿Okupa?



Alfredo Oliva Delgado
31/03/11, 00:27:19
Bien pensado no es mal sitio para montártelo de okupa.
Hace unas semanas colgué otra foto tomada en este mismo lugar. Pero en color.
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/mg_9157B_N.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234406)

gayolopez
31/03/11, 00:30:58
Excelente...veo otra toma genial solo con la puerta, la modelo y su sombra...dime que la hiciste...

hiperchou
31/03/11, 01:10:14
Joer macho, yo también la veo.

Pero la veo después de que lo dijeses tú :P

En todo caso una toma genial.

chapiniki
31/03/11, 09:07:12
Sensacional foto, el corte que propone gayo también es muy válido. Probaría un corte por arriba.

Saludos.

ralob0
31/03/11, 09:38:01
:aplausos Estupenda toma alfredo, me ha gustado mucho, como las anteriores que nos mostraste de este lugar, muy acogedora. Con respecto al corte que te propone gayolopez, lo veo, aunque también le quitaría un pelo por la derecha o clonaría ese "rectangulo oscuro" que aparece en medio del borde derecho de la imagen.

SalU2...:wink::OK

Minimal
31/03/11, 10:37:39
A la pregunta del título, pues no, ciertamente no me sugiere un okupa, más bien veo un retrato psicológico que me transmite un sentimiento de melancolía, tristeza, pérdida, vacío interior etc...

Y en este caso, y a pesar de lo dicho anteriormente, echo de menos el color, que recordando los preciosos tonos y calidad de esa luz no sería contradictorio con el mensaje que me llega, sino que al contrario, redondearía e resultado.

Saludos.

CHETE
31/03/11, 10:57:38
Me gusta un montón... la de color me gustó, pero esta me seduce mucho más, el control de la luz me parece soberbio alfredo... y como gayo, ojala hicieras esa foto...
Saludos

Baja Voluntaria
31/03/11, 12:54:17
Estupenda como las anteriores de esta serie. Admite otros encuadres, tal cómo te comentan. No estoy seguro, quizás estas tomas me gustan mas en color como las anteriores. Un saludo.

Fotodos
31/03/11, 14:20:13
Yo también recortaba por ahí. Todos hemos visto lo mismo. Muchas opiniones iguales no son coincidencia. Muy buena toma

dani9batan
31/03/11, 15:12:27
La de la caverna de Platón jeje bonitos contrastes :wink:

Alfredo Oliva Delgado
31/03/11, 18:33:41
Gracias por los comentarios.
Gayo, hice muchas fotos, pero no una que sólo incluyera el espacio alrededor de la puerta. Me centré en tomas angulares que incluyesen el mayor número de ventanas posibles. Ese enorme espacio diáfano con varias ventanas que dan al mar me atrajo tanto que me olvidé de tomas más de detalles. Me suele pasar, creo que yo soy más de angular. Me cuesta ver esos detalles que algunos tan bien captáis.
El recorte por arriba (supongo que leve) que proponéis tiene alguna ventaja y algún inconveniente. Por un lado sitúa la cabeza de la figura más descentrada, en un punto fuerte, pero a cambio se pierde ese trozo de techo del primer plano, que con su contraste con esa viga oscura que cruza da profundidad a la toma. En fin, no creo que aporte mucho.
En cuanto a si en color o en B&N: difícil decisión. De las dos formas queda bien.:cunao:cunao

Un saludo y reitero mis agradecimientos por tan intereantes sugerencias.