Ver la Versión Completa : Una panorámica en Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Ignaciojs
31/03/11, 09:17:47
Pues eso una panorámica, espero que os guste esta realizada con 7 fotos verticales con el objetivo 8-16 de sigma a 8mm.
http://s2.postimage.org/5w1rd4gl3/Panoramica_63x30_web.jpg (http://www.postimage.org/)
Ignaciojs
31/03/11, 18:45:20
Bueno no se como considerar este silencio bueno o malo y esto es la pulidora, que conste que no me molesta si pulen la foto, es como realmente se aprende.
Como nadie dice nada, pues lo digo yo.
El Sol ha creado una mancha blanca que ha quemado la foto, no hay sujeto pricncipal para darle una dimensión exacta al sitio.
Bueno, pues ya lo he empezado yo ahora podeis continuar jejejeje
jaime135
31/03/11, 19:30:14
Realmente hay poco que pulir, parece mas bien un experimento para aprender a unir las fotos, a este tamaño parece que esta bien técnicamente, pero la exposición no esta bien resuelta, no creo que se pueda salvar esa situación sin hacer un braketing y notar fotos con exposiciones diferentes, la composición... Mas bien parece que que solo has cogido todo lo que podías es el encuadre, un cielo mas interesante y un recorte por abajo podrían salvar el experimento, pero eso tendrá que ser otro día.
Arosita
31/03/11, 20:56:27
Pues ya lo has dicho tu. pero eso si, la panoramica de siete fotos? que barbaridad! a esté tamaño se ve bien realizada. y si no quieres que el sol te fastidie la foto, no le hagas fotos que se cabrea y te fastidia las fotos.Saudos
PgomezP
31/03/11, 23:09:16
Técnicamente has conseguido muy bien el unir las siete fotos.
Yo hubiera recortado más abajo, para ver menos cielo y más campo, tal vez a la altura de la ¿estela del avión? y un poco a la derecha, para que no saliera la rotonda que sobra en la escena campestre.
Con respecto al sol, es cierto que suele quemar a menudo las fotos, igual que haría con nuestros ojos si lo miramos cuando no se debe. Por eso es mejor dejarlo tranquilo para que ilumine los objetos que queramos fotografiar y vamos a darnos por contentos con poderlo inmortalizar en amaneceres y ocasos.
De todas formas tiene mérito el trabajo que has hecho.
Saludos
Ignaciojs
01/04/11, 08:49:03
Muy bien, eso más o menos es lo que quería jejeje, además habeis dado en el clavo era un experimento para unir 7 fotos con este objetivo, a ver si con la pequeña deformación que crean los grandes angules y el Photomerge se corrige esta misma y si que se corrige esta función de Ps es buenisima, aunque hay detalles que dan una sensación de deformación pero a mi me vale, la verdad que no suelo usarla mucho, a partir de ahora me propongo hacer mejores panorámicas, pensarlas mejor y sacarle partido a esta función.
El sol, jejeje la verdad que ya empieza a apretar el calor ayer hacia 30 ºC y lo quema todo jejeje vamos que pensé hacer braketing pero como veis, el cielo no me acompaño por lo tanto como lo tengo al lado de casa en cuanto aparezcan unas buenas nubes voy y hago otra.
Gracias a todos por vuestros comentarios, a si aprendemos todos.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com