PDA

Ver la Versión Completa : La Luna del Saber

Daniel Marcos
31/03/11, 10:01:25
Queridos compañeros,

Aquí os dejo una foto de una escultura de mi ciudad.

Espero que os guste y si no es así... criticadla sin piedad.

http://farm5.static.flickr.com/4089/5211681449_831be1864e_b.jpg

PgomezP
31/03/11, 21:20:45
Me gusta la toma.
La escultura se ve muy nítida y la iluminación define perfectamente el contorno de la figura. Incluso la parte trasera de la cabeza se distingue muy bien.
Sin embargo, personalmente no me convence demasiado el tono rojizo de las nubes. Aunque aporta originalidad y la luna realza la belleza del conjunto, me hubiera gustado verla en B&N.
De todas formas es una muy buena fotografía.
¿Puedes poner los datos exif?
Saludos

Puñetas
31/03/11, 22:31:09
Muy buena, Daniel.

Me gusta el encuadre y no me disgusta el color del cielo (le da un puntito inquietante).

Como pulida, para mi gusto un poco altas las luces en la estatua (aunque no estén quemadas), y quizá falte un pelín más de foco para realzar las texturas de la misma.

Si que quitaría (sin pensarlo siquiera) esos "puntos y rayas" amarillas y rojas que se han colado en el margen superior de la imagen, así como el punto de luz de la esquina inferior derecha.

Por el resto la veo estupenda.

Un saludote. :-)

imaqs
31/03/11, 22:38:26
Me sumo a las alabanzas de los compañeros. Me gusta la foto, aunque en un primer momento esos tonos rojizos un tanto forzados no me hacían mucha gracia, pero creo que no le van mal y aportan un toque de dramatismo que va bien con la expresión de la escultura. Se me hace un poco raro el formato, fuera de las proporciones habituales, y los rayajos que comenta Puñetas, fáciles de clonar en un pispás.
Saludos.