PDA

Ver la Versión Completa : Smoking...

NatashaTxe
31/03/11, 17:45:43
una de las fotos de la sesión de ayer.. a ver que os parece ))

http://i896.photobucket.com/albums/ac162/nnova/IMG_6962-2.jpg

Incub0
31/03/11, 17:49:19
La postura la luz y el fondo me gustan pero no se es como si le faltara "vida" aunque es mi opinión de novato!! y tal vez a mi me gusten los tonos más fuertes y más contrastados y tal vez tambien algo más de definición, por lo demás me gusta :D

Puedes poner los datos exif y como la iluminaste??

*Edito: no se si preguntar los datos exif es un poco.. indiscreto ^^ como soy nuevo por aqui tal vez haya gente que quiera guardarse su forma de hacer cada foto, simplemente lo pregunto para ir aprendiendo que me dais una envidia.. xDD

Un saludo!!

yimi
31/03/11, 18:09:43
Pues yo le cortaria medio dedo por arriba, le suavizaria la vena del brazo, y un poco las imperfecciones de la frente, le suavizaria los brillos de la nariz, y clonaria el brillo de la silla. Tambien le daria un poco de enfoque que la veo un poco blandita. Y una pena que ajustaras tanto el corte en la mano, y la postura del brazo tampoco me gusta nada. Es mas, probaria a dejar un formato cuadrado, cargadome brazos y pantalon que creo que ganaria muchisimo.

Amaluse
31/03/11, 18:38:54
Prefiero ver a este macho machote con unpelino mas de luz:aplausos

fermo36
31/03/11, 19:38:51
En mi humilde opinión de novato me encanta la composición, pero me falta luz en la parte izquierda y un poquito de menos aire por arriba.

La foto me encanta ¡¡Felicidades!!

Saludos.

chantel
31/03/11, 20:53:28
Pues a mi me gusta mucho como está, y además consigues atmósfera. Saludos

edrt_
31/03/11, 21:03:42
está genial! lo único que te voy a pulir es el tajo que le has hecho en la mano al chaval.

machichaco
31/03/11, 21:15:31
yo no le suavizaría ninguna vena y solo le quitaría un poco de aire por arriba. la foto genial.

NatashaTxe
31/03/11, 21:24:22
gracias, compañeros, por comentar!
lo de falta de luz, probaba subir el contraste, pero se pierde el ambiente.. a mi personalmente me gustan mas los ByN mas contrastados, si no fuese una foto mia, diria lo mismo =))) pero en este caso no.. me ha gustado este efecto de subexposicion que da más toque de película..
lo de corte del dedo... a mi también gustaria que estuviera en su sitio =)) pero lo hecho.. hecho está )) no ha sido intencionado =)) lo juro ))

yimi

le suavizaria la vena del brazo, y un poco las imperfecciones de la frente, le suavizaria los brillos de la nariz
es un retrato másculino...fumando... y no de chica glamour... )))

Pues yo le cortaria medio dedo por arriba

clonaria el brillo de la silla

Y una pena

el corte en la mano

la postura del brazo tampoco me gusta nada

Es mas

probaria a dejar un formato cuadrado

cargadome brazos y pantalon

ufff ))) otra foto.. vamos =)))

josemar
31/03/11, 21:33:22
El cortecito que ya lo dices tú y el brillito de la silla o lo que sea al lado de su brazo izquierdo es lo único que sabría decirte. La foto me parece una pasada y el ambiente creado también. Un saludo y gracias por subirla para poder disfrutarla.

Loren GD
31/03/11, 21:34:00
Yo la veo perfecta, muy masculina. Felicidades

luisroch3000
31/03/11, 21:36:50
Bueno, yo no soy nada experto en critica de retratos, ni tampoco me atraen los retratos de hombres, jejeje, pero por aportar algo positivo diria que la mirada fija a la cámara le favorece, aporta seguridad en su personalidad, y supongo que eso hace que la toma tenga fuerza, mi humilde opinión...

Saludos...

Emme
31/03/11, 21:43:16
A mi me gusta mucho la atmósfera que tiene.
Por decir algo, su ojo derecho lo veo un poco "opaco", nose si será del humo, pero me gusta en general.
Saludos

hacknosis
01/04/11, 02:00:13
Me encanta, y respecto a que le falta luz en su derecha, tambien me gusta esa penumbra.

NatashaTxe
01/04/11, 02:44:19
Muchisimas gracias, compañeros, por vuestros comentarios!

ni tampoco me atraen los retratos de hombres, jejeje y yo pensando que la escasez de retratos masculinos en la pulidora es debida a la falta de los modelos (que la mayoria de los hombres odian posar delante de la cámara)... acabas de derrumbar mis suposiciones :p

Por decir algo, su ojo derecho lo veo un poco "opaco", nose si será del humo, pero me gusta en general.
si.. este "fallo" tambien lo veo... viendo original tampoco te podria decir si es humo o reflector blanco que está pisando el chico... de todos modos, como he utilizado solamente una fuente de luz muy a la derecha... otro ojo nisiquiera tiene un brillo..

Airin
01/04/11, 10:35:05
Hugo Boss? Jajaja me gusta mucho, pero no sé si es la foto o el chico :P Nah, yo creo que es un poco de los dos ;)

Smokeh
01/04/11, 11:51:20
Hola, me gusta mucho el retrato. Pero por sacarle punta le quitaría aire de arriba y el flash lo habría centrado más para iluminar más el torso.

ag2r
01/04/11, 12:09:37
La veo perfecta. Quizá si el encuadre estuviera más abajo quitando por arriba y sin cortat la mano ganaría, pero vamos... genial.

NatashaTxe
01/04/11, 20:45:01
gracias, chic@s... teneis razón lo de encuadre... pero cambiando encuadre siempre suelo dejar las proporciones de la foto pq luego las imprimo... pero si.. sin un dedo arriba la mirada obtendría más fuerza..
y si.. Airin.. el chico es muy guapo ))))

Samsongas
02/04/11, 03:14:55
Yo, criticando no como fotógrafo (ya que si criticara un retrato así desde esta posición no diría nada interesante) sino como observador, te diría que el modelo tiene una postura muy de maniquí, poca expresión.

Jorge Martin
02/04/11, 10:37:02
Me parece una foto de escándalo. El ambiente que has construido y la iluminación una auténtica pasada. El detalle del dedo, pues vale, pero no quita mérito a una puesta en escena sólo superada por el resultado. Saludos.

Osmow
02/04/11, 17:44:26
Una foto estupenda, muy masculina y con fuerza. Lo del encuadre ya te lo han comentado.

Le daría algo mas de contraste, creo que le vendría bien... pero eso ya es algo personal

Un saludo !

mugre81
02/04/11, 18:35:04
y yo pensando que la escasez de retratos masculinos en la pulidora es debida a la falta de los modelos (que la mayoria de los hombres odian posar delante de la cámara)... acabas de derrumbar mis suposiciones :p

Yo poso cuando quieras, que le estoy cogiendo el gustillo :p:p:p

En cuanto a la foto, pues me gusta mucho, y me parece mucho más difícil fotografiar hombres que mujeres...

Un salu2!

NatashaTxe
02/04/11, 20:28:39
una postura muy de maniquí, poca expresión.
gracias por tu opinion =) supongo que va a gustos.. para mi todo lo contrario, creo que la expresion aqui tiene mucha fuerza..

Jorge Martin
Osmow
mugre81
gracias coleguillas ))) :)

Yo poso cuando quieras, que le estoy cogiendo el gustillo :p:p:p cuando estes por Barcelona, ya sabes :p

me parece mucho más difícil fotografiar hombres que mujeres...

pero muchisimo mas =))) lo de retrato femenino, es suficiente que la chica sea guapa y la foto cobra un monton de comentarios... en caso de los hombres es muchisimo mas complicado.. aunque sea guapo, si no le sacas alguna expresion, personalidad, no le haces colaborar...y va a ser simplemente "una foto de un tío cualquiera"
y por otro lado, si sabes sacar personalidad, no hace falta que el modelo sea guapo ))

mugre81
02/04/11, 20:35:58
cuando estes por Barcelona, ya sabes :p

pero muchisimo mas =))) lo de retrato femenino, es suficiente que la chica sea guapa y la foto cobra un monton de comentarios... en caso de los hombres es muchisimo mas complicado.. aunque sea guapo, si no le sacas alguna expresion, personalidad, no le haces colaborar...y va a ser simplemente "una foto de un tío cualquiera"
y por otro lado, si sabes sacar personalidad, no hace falta que el modelo sea guapo ))

Barcelona me pilla un poquito lejos :)

Yo soy guapo y con personalidad, joer, soy el candidato perfecto , me habré equivocado de afición??? cambiare la fotografía por el modelado??? :cunao:cunao:cunao

Un saludo Natasha!

Gibeas
02/04/11, 21:10:06
Pues a mi la foto me parece q esta genial, lo unico el corte de la mano de abajo pero bueno el resto muy muy bien, si no es mucho preguntar, que objetivo usaste?

NatashaTxe
02/04/11, 21:30:23
gracias, Gibeas!
el objetivo es Canon 100 f2.8 macro ))) para mi es mejor objetivo para retratos! ))