PDA

Ver la Versión Completa : sos ayuda: la cámara no enciende

judafer69
31/03/11, 20:54:44
Hola a todos, me compre el dia 29 una 60d en el corte ingles y de buenas a primeras la camara no me enciende. parpadea el simbolo de bateria esta completamente cargada, pero la camara no enciende. obviamente mañana voy al corte ingles a ver que pasa pero espero que con 2 meses no me la manden al sat y me den otra.
Os ha pasado esto a vosotros? gracias.
que depresion me ha entrado uff.

sordigital
31/03/11, 21:32:43
Mira antes que no tengas los contactos sucios de la bateria y solo sea eso,tambien puede ser una bateria defectuosa.
No obstante al comprarla en el CI no tendras creo ningun problema para cambiarla.
Salu2.

judafer69
31/03/11, 22:07:05
eso espero sor digital, gracias

Suizo
31/03/11, 22:35:55
Hola a todos, me compre el dia 29 una 60d en el corte ingles y de buenas a primeras la camara no me enciende. parpadea el simbolo de bateria esta completamente cargada, pero la camara no enciende. obviamente mañana voy al corte ingles a ver que pasa pero espero que con 2 meses no me la manden al sat y me den otra.
Os ha pasado esto a vosotros? gracias.
que depresion me ha entrado uff.

Si parpadea el simbolo de bateria, es que no esta cargada :OK

judafer69
31/03/11, 22:39:05
la pongo a cargar y me dice que esta cargada, el piloto se pone verde

el tobe
31/03/11, 22:55:54
la pongo a cargar y me dice que esta cargada, el piloto se pone verde
hola.si las comprado en el corte ingles no te lo pienses ni un minuto llevala y casa con otra nueva.el corte ingles es el ferrari de los centros comerciales.un saludo

judafer69
31/03/11, 23:02:12
eso espero, que me la cambien

el tobe
31/03/11, 23:09:07
eso espero, que me la cambienBUENO pues eso llevala y ya nos contaras.unsaludo

judafer69
31/03/11, 23:16:51
mañana os digo algo.

judafer69
01/04/11, 18:14:59
Bueno pues os cuento. He llevado la cámara al corte ingles y después de cambiar baterías,revisar contactos etc... me dicen que tengo que llevarla a revisión.
Lo peor es que mañana tengo la boda de mi prima y soy el fotógrafo, se lo he comentado
y la solución que me han dado es que me llevara la de exposición pero pagandola y cuando tenga la mía me devuelven el dinero.
En fin menos es nada, la verdad es que se han portado bien, creo que otra cosa no podían hacer.... o eso creo.

os contare el final y mañana de boda que temía que los novios me matasen.

donati
02/04/11, 21:24:58
querido amigo a mi me paso lo siguiente , empece a tirar fotos y fotos pero a los 15 dias quiero levantart el flhas y no respondia fui a foto imperio y de entrada me dieron otra 60d y esto lo que me paso de lo tuyo mira a ver si la bateria esta conmutada y si no que te den otra nueva suerte donati melilla

alvarocanarias
02/04/11, 22:31:32
en el corte ingles siempre te devuelven en el plazo que te digan te lo cambian por otra asi que yo hubiera montado un poyo otra cosa es que no estuviera dentro de ese plazo, creo que no se portaron mal contigo pero ojo el corte ingles es "si no estas satisfecho te devolvemos el dinero" y eso va incluido en el precio y a mi me dijeron que tenia un tiempo pa devolverla y que me la cambiaran por otro no me acuerdo bien el tiempo y que luego ellos se encargaban de llevarla al servicio técnico. asi que disfruta la boda y luego pasa por alli a ver que te dicen y nos cuentan... pasalo bien!!!!

Suizo
03/04/11, 21:08:52
La tapa de la bateria tiene una pestaña que pulsa un boton, si no se pulsa ese boton por el motivo que sea, la camara piensa que la tapa de la bateria esta abierta, y no enciende.
Lo mismo paso con la tapa de la tarjeta de memoria.

judafer69
05/04/11, 21:39:38
pero el problema era que en el display parpadeaba el simbolo de bateria y dando a encender y apagar hacia lo mismo, o sea nada, seguir parpadeando.
ya os contare que me dicen en el corte ingles que a su vez les habran dicho en el sat.
saludos atodos.
ser felices y que la vida os vaya con un iso lo mas bajo posible para que tengais el menor ruido en vuestro dia a dia.

bueno pues mañana 8 dias sin mi 60 d, seguiremos informando

el tobe
16/04/11, 17:25:48
bueno como quedo el tema del arreglo al final.un saludo

judafer69
21/04/11, 14:16:08
Bueno pues por fin ayer me llamaron del corte ingles que ya tenia reparada mi 60d.
segun la factura sin coste de serfoto, lo que han cambiado es la placa principal.
El caso es que la he probado y va de momento bien. Ya de paso he notado que me han actualizado el firware al 1.0.9. tampoco se que mejoras tiene.
bueno saludos a todos y feliz semana santa.