PDA

Ver la Versión Completa : Zorro con mala leche



turboivan
31/03/11, 23:40:12
Después de muchos días sin escribir casi nada, ya no me he podido resistir más.

Esta foto la tenía de hace unos días en el archivo y la verdad es que me gustó la pose. Nos dió tiempo a hecer un album completo, la verdad es que se portó muy bien el zorrito.

Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Zorroweb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234526)

Elnuevo
01/04/11, 00:07:53
Ufff sí que se ve enfadado el animal!!
De a foto me molesta la planta de la izquierda y extraño un poco más de acercamiento y algo más que constraste, esa cara que tiene es un poema!!
Saludos.

Gutierres
01/04/11, 07:44:36
Bueno yo personalmente no he visto a ningun animal con mala leche pero si a muchos seres humanos,sobre los colores personalmente me gustaria verlos mas saturados,con respecto a la mueca,me da la impresion de que esta mascando algun alimento,podria haber estado mas cerca...pero parece ser que no,felicitaciones.

Puñetas
01/04/11, 07:49:41
Le has pillado con una expresión tremenda, tío.

El encuadre me parece muy acertado (quizá yo incluso la RECORTABA :p:p:p:p un pelín por abajo).

Por otro lado, veo que te cogió en sombra; una lástima porque quedan los colores muy apagados. ¿Has probado a saturarla un poco? (es que me mola de verdad, y lo pide a gritos, al menos intentarlo). Cuélganos alguna si tienes bien iluminada, que el bicho lo merece.

Un saludote, compi :).

turboivan
02/04/11, 23:48:13
Bueno yo personalmente no he visto a ningun animal con mala leche pero si a muchos seres humanos,sobre los colores personalmente me gustaria verlos mas saturados,con respecto a la mueca,me da la impresion de que esta mascando algun alimento,podria haber estado mas cerca...pero parece ser que no,felicitaciones.

Me has pillado con lo de la mueca del zorrito, realmente no estaba cabreado, solo estaba bostezando, pero estarás conmigo que con ese título tienía más gancho:wink::wink:.

AdrianCarabantes
03/04/11, 00:14:31
Vaya momento captado, es estupendo.

Gibeas
03/04/11, 00:22:39
Muy buena instantanea!! eso si que es estar en el momento y el instante adecuado :D