Ver la Versión Completa : Aprendiz jugando con olas
ninguén
01/04/11, 01:11:23
Hola a tod@s, aquí os dejo esta larga exposición diurna, a ver que os parece, todo comentario como siempre bienvenido, consejos para mejorar este tipo de fotos, todos los que queráis.
Respecto a la foto, creo que el astro rey, mi "amigo" :evil::evil:, me la ha vuelto a jugar, a ver si aprendo ya :descompuesto
Eos500D,Sigma10-20f4,focal10mm,tv253,av13,iso100
http://img823.imageshack.us/img823/9610/xogandocoaauga.jpg
Gracias a tod@s, S@lu2 :OK
Ignaciojs
01/04/11, 08:54:57
Oye pues muy buena, a mi me gusta aunque más que la sensación de olas parece ser que estuvieses por encima de las nubes.
Creo que la luz esta muy conseguida.
Está muy bien, a lo mejor algo más de iluminación a la parte izquierda de la foto, pero la composición es muy buena y este efecto sedoso del aguna muy bien logrado, un saludo compañero
Andrzej
01/04/11, 13:59:37
me gusta mucho tu foto. Tu amigo podría comportarse mejor contigo, pero aun asi esta muy bien la foto.
ninguén
01/04/11, 14:28:42
Gracias a todos por pasaros y comentar :)
Andrzej, a mi "amigo" casi le calo ayer :-), hice un hdr exponiendo +2,+1,0,-1,-2; (15 fotos, vamos) y casi lo consigo, y eso que estaba casi puesto, eso sí, la compo ............ :cunao
Esto de afotar :p, a los novatos nos caen palos por todos lados, cuando la exposición, cuando el balance, cuando la sombra, el contraste, si sobre, si sub.... etc etc etc etc, creo que por eso me gusta tanto :o, un precioso puzle complicado de encajar :-)
S@lu2 :OK
mcjivaro
01/04/11, 16:31:12
A mi me gusta, como ya han comentado un poco mas de luz en la zona izquierda no le vendría mal
Lewosky
01/04/11, 19:28:16
Me gusta la textura del agua. Por otra parte, hacer el encuadre en una fotografía como esta (mar con rocas) es una tarea complicadísima en la mayoría de las ocasiones porque es muy difícil hacer una composición "equilibrada"... cuando consigues que una roca salga entera, se te "corta" otra en el otro extremo y viceversa...
Saludos.
me gusta, aunque le falta contraste y más brillo.
ninguén
03/04/11, 18:14:31
Gracias por pasaros y comentar :)
S@lu2 :OK
EduardoBarna
04/04/11, 13:08:22
A mi me gusta, si que es cierto que en la parte izquierda faltaría un poco de luz pero el resultado es muy bueno, por cierto que filtro ND has usado?
Yo uso un B+W 106 de 6 pasos y colorea escandalosamente.....:descompuesto
Saludos
ninguén
04/04/11, 16:04:12
A mi me gusta, si que es cierto que en la parte izquierda faltaría un poco de luz pero el resultado es muy bueno, por cierto que filtro ND has usado?
Yo uso un B+W 106 de 6 pasos y colorea escandalosamente.....:descompuesto
Saludos
Gracias por pasar y comentar :)
Utilicé el b+w de 10 pasos, respecto al color :cunao, a mí me salen los raw como si tuviese pimentón en el sensor :cunao; como no controlo mucho me paso horaaaas con el balance de blancos :o
S@lu2 :OK
eventhos
04/04/11, 16:27:29
Para que el sol no te juegue una mala pasada, debes medir en la zona de altas luces y así sabrás el tiempo máximo que debes exponer sin pasarte.
Respecto al balance de blancos, puedes hacer el ajuste en la cámara. Piensa que la cámara lo que hace es compensar. Si quieres tonos cálidos, debes configurar tu cámara con un valor de K alto. Si lo quieres más frío, a la inversa. En el ejemplo, creo que un balance de unos 7.000 K te hubiera dado dicho efecto.
Por último, creo que ganaría mucho con un poco más de enfoque.
Saludos.
ninguén
04/04/11, 20:58:11
Gracias, eventhos por pasar y comentar y por la ayuda y los consejos (que falta me hacen :cunao).
S@lu2 :OK
Frailecillo
05/04/11, 00:50:13
muy logrado el efecto seda
ninguén
05/04/11, 08:55:34
Gracias por pasarte y comentar :-)
S@lu2 :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com