PDA

Ver la Versión Completa : Analisis de la 600D en DPRW



Juan55
01/04/11, 09:51:32
Pues eso, ya tenemos la "review" en DPR ....

Canon EOS 600D Review: 1. Introduction: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos600d/)

Saludiños

Gándara
01/04/11, 13:46:05
Vaya, una de las contras que le ponen a esta cámara es que el balance de blancos lo hace demasiado naranja en interiores. Justo lo que menos me gustaba de mi 400d. Parece que no me libro de este problema. En fin, habrá que seguir tirando en RAW este tipo de fotos.

REDDRAGON
01/04/11, 13:49:02
Vaya, una de las contras que le ponen a esta cámara es que el balance de blancos lo hace demasiado naranja en interiores. Justo lo que menos me gustaba de mi 400d. Parece que no me libro de este problema. En fin, habrá que seguir tirando en RAW este tipo de fotos.

Convendría que tiraras en RAW siempre, así tendrás más calidad y también más control sobre el procesado a posteriori.

Gándara
01/04/11, 14:18:48
Convendría que tiraras en RAW siempre, así tendrás más calidad y también más control sobre el procesado a posteriori.

Suelo hacerlo casi siempre. Pero no se ahora con la 600D si me será tan cómo como antes. Con la 400D los RAW ocupaban unos 10 Mb, y según tengo entendido con una 7D que comparte sensor con la 600D ocupan del orden de 25 Mb.

Con la 400D tenía el problema muy controlado con el truco de meter una tarjeta de grises en el interior de la tapa del objetivo. Cuando tengo una situación chunga meto en la primera foto la tapa y luego en lightroom es trivial corregir esa y todas las fotos que haya sacado en el mismo momento. Pero lo ideal sería que lo hiciese bien la cámara y no tener que recurrir a estos trucos, la verdad.

theShooter
10/04/11, 14:51:04
de verdad ocurre eso? yo no me he dado cuenta.
Y para vídeo qué haces?
sigues tirando en RAW?
JAJAJAJA

jabtel
18/03/12, 22:14:40
A mi no me da esa impresión en el balance de blancos en interiores

SuperLopez
11/04/12, 14:12:27
Eso puede deberse al tipo de iluminación.

Yo he hecho pruebas con la mía y no tengo ese problema que destacas.

Tampoco he encontrado en el análisis nada que haga alusión a ese problema. ¿En que página está?

Dn_Pio
11/04/12, 20:57:03
yo antes tiraba siempre en raw...ahora solo si la foto lo amerita...no siempre tengo las ganas o el tiempo para revelar.......