PDA

Ver la Versión Completa : Naranjas, naranjas, limones, limones, yo tengo una amiga que vale millones!

Airin
01/04/11, 10:44:55
Bueno, primero decir que para hacer esta foto casi me quedo sin cámara y sin huesos enteros! Ella está tumbada en una cama, y yo de pie en el borde, ¡con un miedo a caerme...!

1.8f 1/60 ISO 640
Luz natural
Como en casi todas las de la sesión, está ligeramente sobreexpuesta (ADREDE)

Procesado: Darle más nitidez, sobreexponer un pelín con curvas, saturar el naranja. Su pelo ES anaranjado, eso no es photoshop. Y los ojos son de ese color :)

http://farm6.static.flickr.com/5171/5568336068_fb69c3509e_z.jpg

PD: Y por lo que veo se ve más anaranjada en el foro que en flickr, yo me voy a volver loca!!!

Osmow
01/04/11, 10:52:08
Es un retrato estupendo aunque me gustaría verla mas grande para apreciarla mejor. Me parece un pelin encajonada, sobretodo por la parte del cuello.

La luz natural es la mejor, cuando se puede aprovechar suele merecer la pena.

Un saludo !

Airin
01/04/11, 10:59:44
Es un retrato estupendo aunque me gustaría verla mas grande para apreciarla mejor. Me parece un pelin encajonada, sobretodo por la parte del cuello.

La luz natural es la mejor, cuando se puede aprovechar suele merecer la pena.

Un saludo !

Odio haberle cortado el cuello! Sólo tengo una donde se le ve un poco más de escote, pero no me gusta la posición de la mano, se le ve muy grande... ojalá pudiera remediarlo, pero no puedo :( Supongo que al estar ahí encima tampoco podía hacer milagros, mira que si me caigo encima de ella la desmonto!

Gracias! (en mi blog está en una versión más grande, ahora voy a buscarla y la subo)

jekyllvshyde
01/04/11, 14:20:45
A mi me falta tambien algo de aire, aunque la luz y los colores los veo bien, me gusta...eso si, deberias haber conseguido una escalera o colgarte del techo...:)
Saludos!!

rodylanz
01/04/11, 14:51:13
Nada que agregar, coincido con lo del corte ( lamentablemente irremediable ). Las dos fotos de esta serie me han gustado mucho por el aura de suavidad que tiene esa modelo y por las tomas en sí por supuesto.

Roldanfotografos
01/04/11, 18:03:11
me encanta la foto, muy buena nitidez

more_
02/04/11, 15:00:51
Me gusta :)
Me encantaría verla en blanco y negro!

Esculapi
02/04/11, 15:13:19
Es una foto que enamora y transmite cierta ternura

PgomezP
02/04/11, 16:55:48
Bonita foto, muy nítida, me gusta.
A lo anteriormente comentado por los compañeros añadiría el poner la firma en otro lado.
Buen trabajo Airin.
Saludos

NatashaTxe
02/04/11, 21:03:11
me gustan muchisimo los tonos...!!! y la pose de la chica ))
lo unico intentatia suavizar estas arruguitas en la frente (seguro que son por mirar arriba tumbada)

AdrianCarabantes
02/04/11, 21:16:34
Preciosa imagen. Colores muy vivos. A mi entender me parece que te ha quedado la piel de la chica un poco sobreexpuesta, pero veo que lo has hecho aposta.

Enhorabuena por la toma.