PDA

Ver la Versión Completa : Silla en cuadrado



mafalda22
01/04/11, 11:03:11
http://farm6.static.flickr.com/5022/5579057636_bc28da2e25_b.jpg

Cámara compacta Ricoh GX 200 -
* 12h54 - mode AV - 1/470s - f9 - exposition -0,3 - ISO 64 - lente 8,8mm -

Lanenaesbuena
01/04/11, 11:20:32
Este tipo de silla me parece muy fotogénica y me gusta la idea de capturarla junto a su sombra, sin embargo la composición que has elegido no me resulta demasiado atractiva :descompuesto. Yo veo más la foto en b/n. Me parece que hay buenas texturas en el desconchón de la pared y en el suelo. La sombra de la esquina inferior izquierda tampoco ayuda en la compo desde mi punto de vista, en fin... tengo que pensar si tengo el día un poco negativo :)
Un abrazo amiga y buen fin de semana

mafalda22
04/04/11, 10:26:20
Este tipo de silla me parece muy fotogénica y me gusta la idea de capturarla junto a su sombra, sin embargo la composición que has elegido no me resulta demasiado atractiva :descompuesto. Yo veo más la foto en b/n. Me parece que hay buenas texturas en el desconchón de la pared y en el suelo. La sombra de la esquina inferior izquierda tampoco ayuda en la compo desde mi punto de vista, en fin... tengo que pensar si tengo el día un poco negativo :)
Un abrazo amiga y buen fin de semana

Muchas gracias amiga, no estavas negativa, solo sincera y es eso que yo necesito :wink::OK.

El encuadre cuadrado nunca es muy popular, sé eso. La sombra de la esquina por abajo no se podía evitar infelizmente porque la silla estava entre 2 paredes.

CHETE
04/04/11, 12:13:54
Yo también probaba ese b&n amiga...
Saludos

libra
04/04/11, 13:11:08
A mi personalmente el formato cuadrado no me disgusta, es más, en ocasiones me parece que ese formato es el más adecuado, en color me gusta creo que con un b/n no ganaria por los colores del musgo y del suelo que se solaparian, pero es solo la opinion mia. Me gusta la foto.
Saludos

mafalda22
04/04/11, 15:36:38
...
en color me gusta creo que con un b/n no ganaria por los colores del musgo y del suelo que se solaparian, pero es solo la opinion mia. Me gusta la foto.
Saludos

Muchas gracias CHETE y Libra :). Opino como tú Libra, respecto al B/N. Voy probar pero sería una pena perder tambien el color de la pared, muy típica de los edificios antigos por aqui.

Sergio Murria
04/04/11, 15:41:56
B&N!!! YA! :)
tiene los colores algo apagadillos :)

pd: sigo buscando la foto del grafitti (esta resultado dificil) :p:p

mafalda22
07/04/11, 11:25:20
B&N!!! YA! :)
tiene los colores algo apagadillos :)

pd: sigo buscando la foto del grafitti (esta resultado dificil) :p:p

Sergio, tienes razón con los colores :). Eso es un defecto mío: tener miedo de saturar demás :p.
No problem, no te preocupes más con la foto del grafitti :wink:

dani9batan
07/04/11, 11:38:23
Muy buena, simple y con buen encuadre :)