Ver la Versión Completa : Como Hacer Seguimiento De Un Pedido En Hong Kong
Hace un par de horas acabo de pedir el famoso 70-300 f/4 IS USM de Canon, que al menos en Madrid esta agotado.
Lo he pedido a URGALAXY, no se que tal la eleccion...
Quisiera saber como puedo realizar el seguimiento del pedido, porque la verdad es que me corre mucha prisa. Como no me llegue antes del proximo domingo estoy perdido, viaje sin tele.:descompuesto
Cruzare los dedos..
El vendedor debe informarte con que empresa de transportes te van ha remitir tu pedido, así como el número del mismo y cuando tengas esos datos en la pagina de la empresa transportista vendrá un apartado, lugar donde colocas ese número y automaticamente te informara el estado de tu pedido.
Salu2...
Hace un par de horas acabo de pedir el famoso 70-300 f/4 IS USM de Canon, que al menos en Madrid esta agotado.
Lo he pedido a URGALAXY, no se que tal la eleccion...
Quisiera saber como puedo realizar el seguimiento del pedido, porque la verdad es que me corre mucha prisa. Como no me llegue antes del proximo domingo estoy perdido, viaje sin tele.:descompuesto
Cruzare los dedos..
Que tipo de envio tienes pedido? porque si lo manda por HKpost (el correos de allí) como muy rapido 8 días.... y normalmente de 15 a 20 :evil:
Saludos y suerte!
palillocorell
11/04/07, 18:20:34
Siento comunicarte que me parece que lo vas a tener complicado que te llegue para el domingo a menos que el envio vaya por Fedex. Así que mucha suerte y esperamos el relato de tu experiencia!
El vendedor debe informarte con que empresa de transportes te van ha remitir tu pedido, así como el número del mismo y cuando tengas esos datos en la pagina de la empresa transportista vendrá un apartado, lugar donde colocas ese número y automaticamente te informara el estado de tu pedido.
Salu2...
Gracias Naffan,
Siguiendo tus indicaciones les pedi que me dijeran el numero de pedido para el seguimiento, y que me aclararan que empresa de transportes realizaria el envio, en principio ponia FedEx/TNT, no se si TNT es otra empresa o significa realmente otra cosa...
Todo esto anoche a las 3 de la mañana, porque antes habia estado investigando para cerrar la compra del Tokina 12-24, por supuesto en España, que bastante alterado me tenia ya el tema Hong Kong. El caso es que esta mañana a las 7 lo primero que he hecho ha sido mirar si habia habido respuesta, y efectivamente 2 horas despues de mi email llegaba el de URGALAXY (Votos: 99.3 % Positivos). Me indicaban el numero de seguimiento, asi que pude comprobar en la pagina de FedEx que el paquete estaba ya en movimiento, no sabeis lo que me ha tranquilizado esta mañana.
Antes de empezar a escribir acabo de mirarlo, y VOILA:), asombrosamente ya esta en Paris:aplausos, mucho mas tranquilizador.. previo paso por California. Os envio la ruta
Fecha / hora
http://www.fedex.com/images/ascend/shared/spacer.gif
Actividad
Dependencias
Detalles
Apr 12
9:15 PM
Llegado a la ubicación de FedEx
PARIS FR
9:15 PM
Liberación de envío internacional
PARIS FR
Apr 11
11:22 PM
Llegado a la ubicación de FedEx
OAKLAND, CA
Apr 12
7:56 AM
En tránsito
LANTAU ISLAND HK
Apr 11
10:45 PM
En tránsito
LANTAU ISLAND HK
7:50 PM
Abandonó el origen
TSUEN WAN HK
6:24 PM
Recogido
TSUEN WAN HK
Supongo que el peor trago a superar sera la aduana, crezaremos los dedos de nuevo...
Os seguire informando,
Saludos a todos
Pues si viene por FedEx, casi seguro pasa la aduana sin problemas, ya nos contaras.
Salu2...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com