PDA

Ver la Versión Completa : Interior de un rombo



cazaimagenes
01/04/11, 13:21:01
Hola compis.

El otro día iva paseando por el campo para macrear algún bichejo y me encontré con esto, que no se lo que es; me llamo la atención y no pude contenerme de echarle una fotillo.

Saludos y gracias.

http://2.bp.blogspot.com/-oRb_PY2VSgs/TZWz--MXu9I/AAAAAAAABYQ/eJHcTvR6sxE/s1600/IMG_0726.jpg

johernandez
01/04/11, 15:44:34
Una muy buena toma Manuel, me gusta el punto de vista del encuadre, el fondo bien logrado.

Saludos

Pakoluke
01/04/11, 15:52:03
Tiene toa la pinta de ser un alien... jejeje

Buena toma...

quiles2009
01/04/11, 15:54:29
Como mínimo son las semillas de esa planta :), ahora, si es un cardo borriquero no lo se.

cazaimagenes
01/04/11, 17:16:01
Muchisimas gracias compañeros.

Un saludo.

URKOLA
01/04/11, 18:01:35
Se trata de estramonio . Una planta muy comun , pero muy toxica .
Muy utilizada por las brujas ; chamanes ; etc ... Por sus poderes curativos y tambien por ser un medio , con el que se comunicaban con el otro mundo .

cazaimagenes
01/04/11, 19:24:07
Se trata de estramonio . Una planta muy comun , pero muy toxica .
Muy utilizada por las brujas ; chamanes ; etc ... Por sus poderes curativos y tambien por ser un medio , con el que se comunicaban con el otro mundo .


Pues no lo entiendo; ya que si es toxica, creo que no pude ser curativa.

Saludos y gracias por la info y por el comentario.

LeoCampon
01/04/11, 19:43:08
Pues si es tóxica y curativa será que te lo comes y terminas con todos tus males (y también tus bienes).
Pareciera ser el fruto de una planta llamada "Chamico" en Argentina o Datura ferox que es su nombre científico...

elmenda2003
01/04/11, 19:54:12
Pues no lo entiendo; ya que si es toxica, creo que no pude ser curativa.

Saludos y gracias por la info y por el comentario. Hay infinidad de remedios que se hacen a partir de los principios activos que hay en los venenos, precisamente por su potente acción biologica. Lo que a determinada concentración mata, a otra puede curar o ser útil. Por ejemplo venenos de serpiente, o el curare, que mata pero a concentraciones bajas sirve como relajante muscular, etc etc..

Por cierto, buena foto, muy lograda, tanto la estética como el fondo. El desenfoque periférico le sienta bien, me gusta!