PDA

Ver la Versión Completa : Duda objetivo 550D para steadycam



fliper
01/04/11, 14:17:37
Hola canonistas,he intentado saber que objetivo me conviene más para utilizar en mi 550D,pero estoy hecho un lio.Actualmente tengo el pisa + el 55-250+ el 50mm 1.8.
Lo que necesito saber es que objetivo es mejor para hacer planos de vídeo con steadycam para que se vea la imagen mas fluida.
Soy bastante novato y he leido algo de angulares que van bien para esas tomas y me gustaría saber que objetivo económico podria servirme.
Me sirve alguno de los que tengo o necesito comprarme otro para hacer planos de este tipo?gracias :aplausos

hastursan
01/04/11, 15:05:19
Yo creo que más que el objetivo lo importante es lo bueno que sea el sistema de steadycam que tengas, pero en principio creo que cuanto mas angular menos se notarán las trepidaciones y los movimientos pareceran algo menos bruscos.

Clarknova
01/04/11, 16:58:27
Yo uso el pisapapeles (en 18mm) para los planos de steadycam y el resultado es bastante aceptable. Como te han dicho, más importante es la steadycam que uses, y más importante aún que la estabilices bien.

fliper
01/04/11, 17:53:08
Yo uso el pisapapeles (en 18mm) para los planos de steadycam y el resultado es bastante aceptable. Como te han dicho, más importante es la steadycam que uses, y más importante aún que la estabilices bien.

Gracias por responder tan rápido...

Yo utilizo el flycam 3000 que va bastante bien y la verdad que ahora gastarme una pasta en un angular sino es "imprescindible" cais que mejor.Usaré el pisapapeles en 18 mm....

Sigo rompiendome los cuernos para equilibrarlo y no me queda bien del todo..

Tienes algún video para ver algun plano hecho con el 18 mm?

Que steadycam utilizais?graciasss

Clarknova
01/04/11, 19:36:45
YouTube - Comunicación de Moda, Creatividad y Tendencias - Nuevo itinerario (http://www.youtube.com/watch?v=nwnzmoKrYcg&feature=related) por ejemplo

Clarknova
01/04/11, 19:40:14
la steady es una flycam nano, por cierto. tengo entendido que la 3000 es mejor, así que como te digo es cuestión de estabilizarlas bien (a mí también me costo lo suyo)

fliper
01/04/11, 22:55:47
YouTube - Comunicación de Moda, Creatividad y Tendencias - Nuevo itinerario (http://www.youtube.com/watch?v=nwnzmoKrYcg&feature=related) por ejemplo


pues la calidad es estupenda...veo que ya lo tienes por la mano jajajaa :p muy bien grabado y muy buena calidad el video.El flycam 3000 no es que sea mejor,es que soporta cámaras de más peso y además lleva el soporte de cintura..pero para una 550d no hace mucha falta.

nos pondremos a equilibrarla (menudo palo) jajajajaaj muchas gracias!! :aplausos

OLYSTEADICAM
03/04/11, 01:04:51
Bueno, algo si que os puedo contar de esto, como bien recomendáis cuanto más angular sea el objetivo, menos se notarán los movimientos, no obstante, todo radica en el buen equilibrado del estabilidzador que utiliceis y en la habilidad del operador, yo tengo un Glidecam Gold Serie y he llegado a montar un 170mm, si un poco locura pero el plano quedó cojonudo, a ver si dejo de tener limitaciones en el foro y me entero de como se suben fotos y link de videos, cosa que se me resiste. Deciros que mi Steadi es para TV y cine HD, le he hecho una pieza para salvar el poco peso de las dslr. En Facebook podéis ver algunas fotos del equipo, buscar Manuel Marin Bernal, y si teneis alguna duda sobre el steadicam, preguntad. Por cierto, no es "la" Steadicam, es "el" Steadicam, ya que es un soporte de cámara y es masculino, pocos son los soportes femeninos (la Cabeza caliente, la Dolly)

AdrianLee
06/04/11, 03:42:45
Alguien sabe donde se pueden conseguir alguno de estos estabilizadores que habéis comentado en Barcelona. Muchas gracias.

Esmol_Jonze
06/04/11, 08:38:16
Yo utilizo un glidecam 2000 pro y me funciona muy bien el 20mm f2.8 de canon. He probado con el 50mm y la falta aparente de estabilidad en imagen no me gusta.

fliper
06/04/11, 12:31:32
Alguien sabe donde se pueden conseguir alguno de estos estabilizadores que habéis comentado en Barcelona. Muchas gracias.

El único sitio que conozco y fué donde lo compré,es NIVELL 10. Dirección:Carrer Pelai 10,tienen pagina web por si le quieres echar un vistazo.

Eso si, ves con las ideas claras porque aunque el precio es bueno van a vender y no escuchan mucho tus preferencias.

Yo compré el steadycam ahi y la verdad que el trato postventa es terrible, eso si el precio es bueno y tienen de todo,si algún forero sabe de otro sitio en barcelona bienvenido sea.

AdrianLee
07/04/11, 04:48:16
Muchas gracias, voy a ver si me paso mañana por la tienda. Saludos ;)