PDA

Ver la Versión Completa : Duda objetivo 550D para steadycam



fliper
01/04/11, 14:17:37
Hola canonistas,he intentado saber que objetivo me conviene más para utilizar en mi 550D,pero estoy hecho un lio.Actualmente tengo el pisa + el 55-250+ el 50mm 1.8.
Lo que necesito saber es que objetivo es mejor para hacer planos de vídeo con steadycam para que se vea la imagen mas fluida.
Soy bastante novato y he leido algo de angulares que van bien para esas tomas y me gustaría saber que objetivo económico podria servirme.
Me sirve alguno de los que tengo o necesito comprarme otro para hacer planos de este tipo?gracias :aplausos

hastursan
01/04/11, 15:05:19
Yo creo que más que el objetivo lo importante es lo bueno que sea el sistema de steadycam que tengas, pero en principio creo que cuanto mas angular menos se notarán las trepidaciones y los movimientos pareceran algo menos bruscos.

Clarknova
01/04/11, 16:58:27
Yo uso el pisapapeles (en 18mm) para los planos de steadycam y el resultado es bastante aceptable. Como te han dicho, más importante es la steadycam que uses, y más importante aún que la estabilices bien.

fliper
01/04/11, 17:53:08
Yo uso el pisapapeles (en 18mm) para los planos de steadycam y el resultado es bastante aceptable. Como te han dicho, más importante es la steadycam que uses, y más importante aún que la estabilices bien.

Gracias por responder tan rápido...

Yo utilizo el flycam 3000 que va bastante bien y la verdad que ahora gastarme una pasta en un angular sino es "imprescindible" cais que mejor.Usaré el pisapapeles en 18 mm....

Sigo rompiendome los cuernos para equilibrarlo y no me queda bien del todo..

Tienes algún video para ver algun plano hecho con el 18 mm?

Que steadycam utilizais?graciasss

Clarknova
01/04/11, 19:36:45
YouTube - Comunicación de Moda, Creatividad y Tendencias - Nuevo itinerario (http://www.youtube.com/watch?v=nwnzmoKrYcg&feature=related) por ejemplo

Clarknova
01/04/11, 19:40:14