Ver la Versión Completa : Camara compacta para fotografiar monumentos
miguel1966
01/04/11, 15:18:59
Hola,quiero regalar una camara compacta a mi hija.Es estudiante de Historia,y la mayoria de las fotos las hace a monumentos,y fotografia de sus viajes.Tenia pensado la Canon PowerSot SX30 IS,o la Nikon P500,pero se me escapan un poco de precio.Si es necesario por prestaciones hare un esfuerzo.No me cierro a otras marcas.Un saludo y gracias anticipadas.
miguel1966
01/04/11, 21:48:54
Perdon,me exprese mal.Solicito consejo para comprar una camara compacta con ls requisitos detallados en el mensaje anterior.Un saludo.
borchuah
02/04/11, 00:33:34
Por lo que comentas de los monumentos y los paisajes, necesitarías una con bastante angular. Luego está el tema de que distorsione las líneas en los monumentos y las haga convergentes donde no lo son o te dé problemas de distorsión de barril. Esto es complicado de solventar en las compactas. Cuanto más se ajuste el precio, más dificultades tendrás a la hora de elegir. La SX30 IS es buena cámara pero se caracteriza por su 35x principalmente. Empieza en 24mm y llega hasta los 840mm. En principio no necesitarías eso para el tipo de fotografía que comentas en mi opinión. El caso de la Nikon me parece similar si bien tiene la ventaja de empezar en 22.5mm pero con una f/3.4 de partida hasta 5.7 por una de 2.7 hasta 5.8 en el caso de la Canon.
Bien, ahora viene mi recomendación. Yo elegiría una Panasonic Lumix DMC-LX5 que viene con una óptica Leica equivalente a 24-90mm con f/2 hasta 3.3 que te dará mayor calidad. No tiene todos esos mm extras pero no creo que los necesites para viajes(paisajes, retratos, monumentos, etc) Además, esa luminosidad le permitirá salvar más de una foto en lugares en que el flash no esté permitido. Veo que en tu ubicación incluyes Madrid. Mira la web de Fotoboom, la de Casanova Foto o la de Fotocasión que tienen tiendas físicas aquí y verás que los precios están en torno a los 450€(como las que comentabas).
Un saludo y suerte con la compra.
merchiflow
03/04/11, 19:30:20
mira la samsung ex1, IMPRESIONANTE
alvarocanarias
03/04/11, 20:40:27
Panasonic Lumix DMC-LX5 la he probado y me gusta mucho su calidad, tambien hay otras opciones de la gama canon powershot... dificil eleccion ahora yo seguramente optaria por la primera que te comente
Esculapi
03/04/11, 20:41:43
Te recomiendo la Canon powershot S95 o la G12.
Si hablamos de otras marcas, para mi la mejor es Panasonic LX5 por su angular que baja hasta 24mm
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com