PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el video de la eos 5d Mark II

Alberto Polo Iañez
01/04/11, 18:55:19
Hola
me llamo Alberto Polo Iañez y soy nuevo en el foro. Me dedico tanto a la fotografía y al video. LLevo desde un año q realizo trabajos para grupos musicales. Y tengo una duda respecto a la cámara. Creo o a modo d ver los resultados después de pasarlos al ordenador (siempre antes de grabar selecciono un estilo personal para no tener demasiados contrastes y una vez en el ordenador los paso a Apple Prores) q la cámara registra un ruido en movimiento en las zonas más oscuras. Siempre pensé q sería problema de la oscuridad y de la iso (total q cambié el firmware para tenerel contro manual). Me sigue haciendo lo mismo e incluso en planos q son con una luz considerable se ve en zonas más oscuras ese grano o pixel en movimiento q molesta. Mi duda es si es problema de la cámara, problema de las velocidades o aberturas, etc, etc

gracias

Housesion
01/04/11, 22:28:34
Obturador fijo a 50 siempre, si la iso es alta aparecera mas, pero me extraña que te llame la atencion, en la 5d2 que es la que menos lo hace

OLYSTEADICAM
02/04/11, 23:55:21
Mírate bien la configuración de las cámara, ya que puedes tener activado una opción de autocompensación en las altas y bajas luces. Tiene que ser problema de como la tienes configurada. Yo no tengo muchos problemas de ruido ni en altas ni en bajas, tienen que ser demasiado extremas las condiciones.

Alberto Polo Iañez
03/04/11, 12:04:09
Pues probaré con el obturador a 50 fijo :) .. Ya os diré cosas q tengo q filmar esta semana. Sobre la opción de autocompensación donde puedo encontrarla? Creo q con el nuevo firmware de la cámara ya puedes controlar manualmente la iso y no te da problemas de q se te autocompense .. nose si te referías a eso .. pq en las opciones de video hay muy pocas opciones ... gracias

Housesion
03/04/11, 15:14:40
No es el auto Iso,es tener activado una opción de autocompensación en las altas y bajas luces

Esta camara es la camara con menos ruido en negros con alta iso,que he probado, mira bien los menus,
espero que se te solucione

salu2

Clarknova
04/04/11, 01:02:23
es problema de tu cámara. y de todas las DSLR del mundo. a todos nos pasa
cinema5D.com • View topic - 5D footage, is it normal? (http://www.cinema5d.com/viewtopic.php?f=30&t=27756&hilit=denoiser)
hay programas para reducirlo como el neat video. Un saludo