PDA

Ver la Versión Completa : Mercado de la Boqueria



alexsu
01/04/11, 23:31:29
Normalmente no acostumbro a colgar mas de una foto en la pulidora, ya sufienciente faena es encontrar una que pueda merecerlo y además también considero que suficiente trabajo da para pulir sin tener que diversificarse. En este caso me he permitido poner dos de este mercado, que es uno de los mejores del mundo (ni dos ni muchas mas dan una idea de lo que es). Situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona y con salida a las Ramblas, es algo digno de ver. Ahí no valen HDR'S porque te tumban el trípode, así que tienes que ir por los rincones y hacer lo que puedas entre la gente que llena el local, con condiciones de contraluz muy severas. Cuelgo los exif por si alguien tiene una pequeña idea de como mejorar las tomas. Un saludo.



http://www.catalunyacolor.com/canonistas/boqueria1.jpg
v1/40 iso250 f7.1 22mm



http://www.catalunyacolor.com/canonistas/boqueria2.jpg
v1/60 iso250 f7,1 17mm

salvito
02/04/11, 20:38:36
bueno ya que nadie comenta te voy a comentar yo , bonitas fotos , me gusta mas la primera por el colorido de la fruta .

PgomezP
03/04/11, 00:39:06
Pues a mí me gustan las dos.
La primera por los matices de los colores y la segunda por la simetría.
Te doy la razón en la dificultad que hay cuando fotografiamos entre multitudes. No es lo mismo poder tener tiempo para preparar una foto que estar pendiente en evitar el codazo o que alguien te patee el trípode.
Saludos

enricvision
03/04/11, 03:45:07
Y además si te detectan no hay manera que se estén quietos.

Unas tomas muy interesantes, representativas de lo que es el estupendo mercado de La Boquería y lo dificil que es al aparecer el exterior. A resaltar la amabilidad de la mayoría de tenderos.

Yo le he dado algo de luz a los clientes de la zona de la izquierda (1ª imagen), y gana bastante.

kappe
03/04/11, 10:48:07
Me gusta el ambiente de las dos, quizá falta luz en la gente pero el resultado y ese punto de saturación me gustan.


Saludos.

Titus_1206
17/05/11, 00:14:01
Me encantan, pero quizas las veo un pelin de nada subexpuestas. Felicidades por las tomas