PDA

Ver la Versión Completa : DOBLE CELEBRACIÓN: 1000 post y ....Última foto de soltero!!!!

Puñetas
02/04/11, 00:26:24
Hola a todos:

Hoy cuelgo un post especial. Con este ya son 1000 post los que escribo en canonistas; 1000 post en los que he disfrutado como un niño (pero sin el "como") aprendiendo y compartiendo conocimientos con vosotros, y que me han ayudado a mejorar en esta aficción (aunque a fecha de hoy siga siendo un chapucero indomable :p:p:p). Y por qué no decirlo también?... 1000 post en los que habeis tenido a bien aguantar mis irreverencias y transgresiones, como hacer astrofotografía con un macro, las series de "baja calidad", o las "pecaminosas grullas" de las que alguno todavía se acuerda, recortes hasta lo impensable, así como algún que otro verso criminal....:cunao

Pero es que además, esta será la última foto que postee en Canonistas de soltero, puesto que este fin de semana.... me caso con (contra) la que el lunes será "Sra. de Puñetas" :).

Como suele ser habitual tras estas hóspedas, estaré fuera de la circulación una temporada (en mi caso, zascandileando por las antípodas), por lo que no apareceré por aquí hasta dentro de unas semanas (me llevo equipo completo, trankis...).

No obstante, quería celebrar este doble acontecimiento con vosotros con una foto especial: Quería subir un FOTÓN.... pero claro; soy yo y mi circunstancia, de modo que al final os dejo con una toma "made in Puñetas 100%".

Para tomarla me vestí de mimetizado, con guantes y pasamontañas, y una red por encima (camuflao "que te cagas" - con perdón-), pero técnicamente hablando en lo que se refiere a fotografía lo hice todo al revés (subexponiendo en vez de sobreexponiendo, y lindezas del estilo). En mi línea, vamos... Al final tocó procesar a lo bestia (pero mucho).

Esperaba al elanio a ver si le pillaba cazando, pero cuando vino debió fichar el objetivo, por lo que se lanzó en picado hacia mi, y cuando a 400 mm se salió del encuadre a mi se me pusieron los pelos como escarpias. Afortunadamente entre la estupefacción (no me lo esperaba, os lo aseguro), me dió tiempo a hacer una ráfaga corta, y el resultado es lo que os muestro hoy.

Como siempre, y para no variar..... A destripar!!!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_8537c_mc_ma1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234664)

Huelga decir que en grande se ve mejor.

PD: Siento lo de la marca de agua... pero ha sido una imposición de mi profe, y lo que él dice, "va a misa". :wink:

AdrianCarabantes
02/04/11, 00:36:18
Pues yo diría triple felicitación. Felicidades por el número de post conseguidos, por casarte y por esa foto.

Suerte en todo y sobre todo que sigas posteando y subiendo fotos de las que siempre haces :aplausos

Saludos.

jaime135
02/04/11, 00:38:44
Felicidades por los dos eventos que celebras, que tengas buen viaje... Y valla suerte de poder tener tan cerca ese precioso elanio.

LitoAves
02/04/11, 00:40:28
No sientas lo de la marca de agua, que se quita fácil. Siente lo del casamiento. ¡Eso es lo bravo!

La foto merece :aplausos :aplausos :aplausos que no es nada fácil pescarlos al vuelo y de frente.

Ahora, en serio, van mis mejores deseos que la patriada te salga bien :descompuesto

djjavig
02/04/11, 00:56:02
Felicidades por la boda!

Y quien pillara a este ... ufffff

deivid
02/04/11, 00:57:02
Ainsss Puñetas que se nos casaaaaaaaaaa!!!! con Santa Isabel ,que yo creo que no lo ha pensado demasiado sino ......jajajajajajaja .
Bueno Pablete que espero leerte muchos mas post aunque el nº me da un poco igual ya que de lo que me considero afortunado es de compartir jornadas fotograficas,camperas y gastromnomicas juntos ,jajajajajaja .
Y de este pequeñajo solo puedo decirte que la foto me parece preciosa y no vista,que en estos menesteres ya es dificil ver algo distinto .
Un abrazo fuerte para la Jefa y otro para Ti .
Que seais muy muy felices !!!!!!!!!!.
Deivid

Gibeas
02/04/11, 01:24:18
Mi mas sincera enhorabuena compañero, por la fotaza (que si está mal... nos caiga un meteorito xD) por tu post 1000 y por casar.. mm por eso se felicita? xDDD vaaaaa por casarte loko. Espero que lo pases muy bien tanto en tu boda.. como en ese viaje por las antipodas que yo por lo menos espero ver bien de fotos wapas por aki :D.

Si tu dices que tu haces "cagadas" en las fotos... pues a mi me encantan sobre todo en la que el dichoso pajarito le pillaste bajando en picado y te pillo desprevenido jajaja una de las ultimas que subiste que luego tenia un "raton" o algo asi en las patas cuando iba al nido.

Saludos compañero

libra
02/04/11, 01:33:10
Te deseo lo mejor y que la vida te de toda la felicidad del mundo junto con tu desposada. Preciosa foto y felicidades por tus 1000 y que sean muchos mas los que nos proporciones.
Felicidades y Saludos

fegari
02/04/11, 02:57:26
jajajajajaj "como hacer astrofotografía con un macro". Veo que no estoy solo en el mundo.

Felicitaciones por los 1000's posts y la boda!

PEIDOX
02/04/11, 13:23:09
Enhorabuena Puñetas. Por el casamiento y lógicamente por esa foto, que a mí personalmente, me gusta mucho.
Un saludo

abelitro
02/04/11, 13:38:26
Otro más que se une a las felicitaciones por el casamiento, por la foto y el momento que tuvo que ser estupendo. A seguir por aquí, y haber que nos traes de la luna de miel.:foto:

elmenda2003
02/04/11, 13:42:44
Felicidades por las tres cosas: casamiento, los mil posts y esta foto que está que se sale. Ah! y también por ir a las antípodas, que tampoco es moco de pavo...

turboivan
02/04/11, 13:53:51
Aunque ya lo he hecho en persona, creo que también debo felicitarte publicamente...bueno, trifelilitarte por boda, post y fotón.
Dentro de un par de semanas quiero ver un minireportaje de todos los bichos que veas por las antípodas.
Un abrazo muy fuerte.

AHHH!! tranquilo que ya vigilamos Deivid y yo al elanio!!!:p:p:p

maducle
02/04/11, 14:00:31
Pues mis mas sinceras felicitaciones, por los 1000 post, por la foto y por ese peazo de viaje que te vas a marcar. Lo que ya no tengo muy claro es lo de felicitarte por el casamiento :lengua. Es broma, te deseo todo lo mejor en esa nueva etapa de tu vida y, aunque no soy muy asiduo a escribir en este foro, si paso casi todos los días para disfrutar de imagenes como las que aquí nos muestras, por lo que espero seguir disfrutando de tus "puñeteras" fotografias. Saludos.

el tobe
02/04/11, 15:27:22
PEDAZO DE FOTO..un saludo y enorabuena por llos eventos

Alpada
02/04/11, 15:56:59
Darte mi más sincera enhorabuena por todo, eres muy buena gente Puñetas, y eso que no tengo el gusto de conocerte en persona.
Un saludo, y cuando vuelvas a entrar en circulación, a por los 2.000, y más, y más...

Felix de Vega
02/04/11, 18:53:30
La foto es estupenda, pero lo mas importante FELICIDADES por tu boda!!!
enhorabuena, da gusto ver por aqui gente tan maja como tu

Templario
02/04/11, 19:50:30
Joder "Puñetas" felicidades por los 1000 y por esta pedazo de foto si Sr. buena manera de celebrarlo y hecer esta pequeña despedida para dar ese paso :lengua pero Chico te Lo as pensado bien ? :p:p:p . Ya enserio que disfrutes del dia y de ese pedazo de viaje y tira :foto::foto: Lo dicho a.......
:fiesta:fiesta:bailan::bailan::ola:cerveza::cervez a::cerveza:

Zianra
02/04/11, 20:19:11
Pues Conpañero , aunque ultimamente no paso por aqui, ando liado en otras cosas, me acuerdo mucho de vosotros, y como no, de tus fotos tipicas a las que haces mencion, y de los buenos ratos que hecha uno aqui, y como suelo mirar aunque no postear por tiempo, al ver este post, me ha sido imposible y aqui hay que escribir. asi que mi enhorabuena por el gran paso que habeis decidido dar, y que seais muy felices en vuestra nueva etapa.

La foto muy muy buena ..

saludos

Elnuevo
03/04/11, 09:46:54
Muchas felicidades maestro.
Esperaremos paciente que la jefa te deje salir al campo para luego deleirtarnos con tus fotos.
Enhorabuena por las nupsias

parestesias
03/04/11, 10:02:37
Enhorabuena puñetas, no te conozco pero me da la impresión de que te mereces un feliz futuro. Un saludo.

zalo
03/04/11, 12:50:42
Enhorabuena por esta magnifica foto, por los mil y sobretodo por esa boda, os deseo lo mejor y que disfrutéis de ese magnifico viaje.

Un abrazo para los dos.

Puñetas
04/04/11, 14:50:48
Entro solo un momento para daros las gracias a todos :), de corazón.

Prometo a la vuelta traer muchas foticos, aunque no se lo que podré sacar de bichos (me han concedido 3 horas completamente libres si paramos en alguna reserva) e imagino que me dedicaré más a destrozar paisajes :p. En cualquier caso, para bichos de la zona ya tenemos las fabulosas fotos que cuelga por aquí el compañero Carles Piles (N.Zelanda), y que en el plan que voy dudo que me sea posible igualar.

Me alegro mucho de que os haya gustado el elanio (menos mal que no visteis el original...) :oops:

Al "Comando Talavera", cuidadme ese elanio y cebadme bien esos abejarucos, que a la vuelta voy a venir como una locomotora y a degüello!!!!

Muchas gracias de nuevo a todos, y un fuerte abrazo. :grupo:

Hasta la vuelta!!!!!! :D

Extremadrileño
04/04/11, 15:13:58
¡Menudo momentazo Puñetas!. Enhorabuena por el fotón del dificil elanio, por los 1000 post y sobre todo por tu boda.

Saludos!!

lumix
04/04/11, 20:04:58
He llegado tarde :evil::evil::evil: :p:p Otro que ha sucumbido.

Te felicito por los 1000 post y por el pedazo de elanio en cuanto a lo otro dentro de 5 años hablamos :p:p:p:p

chantel
04/04/11, 20:08:40
Sólo una felicitación..... la de la boda:p:p:p:p

Sir_Balto
04/04/11, 21:01:53
Sé que llego tarde pero, de todas formas, dile a la parienta que la acompaño en el sentimiento, que cualquier tiempo pasado fue mejor, etc... Vamos, todas esas frases de condolencias que suelen decirse, jejejejeje...

¡Enhorabuena, bribóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón! :wink::aplausos

(De la foto no te comento nada, capullo :evil:)

vip
05/04/11, 17:57:30
¡Ostras!.
He estado ausente unos dias y por poco me lo pierdo.
Muchas felicidades, y bienvenido al club (de los casados).
A ver lo que traes por esas an típodas.
Un abrazo para tí y besitos para tu futura señora.
Mis parabienes.