PDA

Ver la Versión Completa : Zampullín chico

djjavig
02/04/11, 00:42:31
Os dejo otra más de la ultima sesión de hidrohide. En este caso, se trata de un Zampullín chico.

Una lástima que cortase el reflejo, pero me pillo totalmente desprevenido (y que todavía me falta esa "picardia" en el momento, y este no perdona ... :)

Con la 7D y el 400 f5.6 L.

http://2.bp.blogspot.com/-wQxZrcgnnpk/TZL8L01qwkI/AAAAAAAABe4/e1fJBg7ohWk/s1600/_MG_1596.jpg

wromero77
02/04/11, 03:55:47
Que no daría por tenerla tan cerca. Muy buena luz y nitidez.
Saludos

LitoAves
02/04/11, 13:41:33
Muy buenos colores, oportunidad y encuadre. :aplausos

Atención en el PP con el afilado, se nota pequeño halo especialmente sobre el pico.

katali
02/04/11, 14:33:13
Muy buena Javi me gusta..y todos sabemos lo dificil que es reaccionar en unos pocos segundos ..un saludo

PEIDOX
03/04/11, 10:13:53
Buena toma. Se ve bien. Nítida y con buena luz.
Un saludo

zalo
03/04/11, 12:43:33
Buena nitidez, composición y luz, te ha quedado muy bien.

jcampostomas
03/04/11, 15:16:13
Muy bonita foto.

ea7vk
03/04/11, 17:33:15
Buena textura, encuadre y colorido

turboivan
03/04/11, 17:44:17
Muy buena, si señor.
La lástima el corte de la sombra.

Por cierto, gracias a tu primera sesión del hidro que colgaste ya hace tiempo me picó la curiosidad y no pude resistirme a fabricar uno y... que sensación. No nos conocemos pero... Mil gracias. Solo me falta hacer una foto decente con él y colgarla.

Un saludo.

elpumalopez
03/04/11, 20:29:51
Preciosa foto.

El otro día monté el tumbi-hide justo al límite del agua y la sensación era como estar en un hidro-hide, pero fijo. El poder moverte con él debe ser una autentica maravilla. Me llama un montón tambien, pero el problema es donde poder utilizarlo. Tema permisos??

Saludos.

Gibeas
03/04/11, 20:37:30
Muy buena toma, bien encuadrada y la verdad que ese reflejo ya habria sido... pero bueno tampoco te preocupes porque está genial la foto

djjavig
03/04/11, 21:34:44
Muy buena toma, bien encuadrada y la verdad que ese reflejo ya habria sido... pero bueno tampoco te preocupes porque está genial la foto

Que no daría por tenerla tan cerca. Muy buena luz y nitidez.
Saludos

Muy buenos colores, oportunidad y encuadre. :aplausos

Atención en el PP con el afilado, se nota pequeño halo especialmente sobre el pico.

Muy buena Javi me gusta..y todos sabemos lo dificil que es reaccionar en unos pocos segundos ..un saludo

Buena toma. Se ve bien. Nítida y con buena luz.
Un saludo

Buena nitidez, composición y luz, te ha quedado muy bien.

Muy bonita foto.

Buena textura, encuadre y colorido

Gracias a todos por vuestra visita, siempre muy apreciada!:)

Muy buena, si señor.
La lástima el corte de la sombra.

Por cierto, gracias a tu primera sesión del hidro que colgaste ya hace tiempo me picó la curiosidad y no pude resistirme a fabricar uno y... que sensación. No nos conocemos pero... Mil gracias. Solo me falta hacer una foto decente con él y colgarla.

Un saludo.

Esperamos ver pronto resultados!:wink:

A ver si a la próxima, tenemos un poquito más de suerte ... :wink:

Elpumalopez, te dejo un privado:foto: