Ver la Versión Completa : ayuda decisión lente....
Gambitero
02/04/11, 14:14:44
Hola compis, hace mucho que no escribía en este foro, pero ahora que me toca rascar el bolsillo necesito que me aclaréis como casi siempre, qué objetivo comprar.
Tengo una 7d con el sigma 10-20, y el tamron 17-50 vc.
Y no me acabo de decidir si comprar el 100mm 2.8 L IS macro de canon o... ya se que son para usos totalmente diferentes... el canon 70-200 L is.
El caso es que la macro me gustaria probarla pero no quiero pagar tanto por una lente para algo tan especifico...ya que me gusta hace un viajecito guapo al año... no se si le sacaria mas jugo al tele...
¿Qué me aconsejais?
Un saludo a todos!
Gambitero
03/04/11, 12:21:41
nadie me puede aconsejaaarrrr????:pena:
Pues yo que tu me apañaria un tele más baratito tipo 70-300 que te puede dar muy buenos resultados en la 7d y luego el tiempo dira si das el salto al 70-200 si quieres más luminosidad, calidad. y no te gastas tanto.
Andrzej
03/04/11, 14:11:32
pues es dificil aconsejarte ya que tu debes saber cual de los objetivos te sea mas util; pero me parece que estas haciendo una compra compulsiva, solo para "acompletar" tu equipo.
Son totalmente diferentes!!!Cada uno para cada cosa.
Yo compraría primero el 70-200 y luego buscaría un macro de segundamano barato para probar
Txirrin
03/04/11, 20:02:35
Opino como Lucus, yo me iría antes a por el 70-200 y luego si eso el macro.
pues es dificil aconsejarte ya que tu debes saber cual de los objetivos te sea mas util; pero me parece que estas haciendo una compra compulsiva, solo para "acompletar" tu equipo.
Suscribo las palabras del compañero.
Nadie mejor que tu para decidir por uno u otro.
Sea cual fuere,adquiere aquello que realmente creas necesitar.
DSOLERA
03/04/11, 20:27:30
Suscribo la opinión de Locus. El 100 mm es muy específico, eso si, no veas como mola :wink:
Gambitero
04/04/11, 00:16:30
@Smile y Andrejz, obviamente quiero "acompletar" el equipo que tengo sino no pediría consejo, y lo de compulsivo... ya os digo yo que si fuese compulsivo compraba los dos a la vez jeje. Simplemente buscaba y busco vaya, opiniones y puntos de vista de gente con experiencia que me haga ver pros y contras, mas allá de las que pueda ver con fotos hechas con esos objetivos. No obstante gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com