PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA EN VISTA CON EL BOTON INFO



GUSTAVOHM
07/02/06, 13:10:49
Hola todos/as:

El problema que tengo es el siguiente:
Cuando visualizo la foto y luego le doy al boton INFO para ver los valores de la foto, la imagen q sale de la foto arriba a la izquierda parece como si parpadease una parte o parece q no termina de cargar, solo es cuando doy al INFO en la previsualización se ve perfecta.

Gracias anticipadas a todos.

painter
07/02/06, 13:13:20
No es ningún problema, simplemente te está indicando qué partes de la imágenes están quemadas (sobreexpuestas), así que no te preocupes, que es normal.

GUSTAVOHM
07/02/06, 13:18:19
JAJAJAJAJAJA, que vergüenza :oops:

Muchas gracias.

painter
07/02/06, 13:19:12
¿Cuántas veces te has leído el manual? :wink: ¿Te he pillado? :)

biketrialero
07/02/06, 17:58:48
JAJAJAJAJAJA, que vergüenza :oops:

Muchas gracias.

Nada verguenza nada, estas cosas es normal q pasem, uno no puede quedarse con todo ni saber todo,no??

Como veras es algo util, pues si miras y has quemado mucho la repites hasta q veas q no quemas.. una buena idea,no?

La negrita piensa en todo..

PedroReina
07/02/06, 21:15:51
que vergüenza :oops:
No hombre, de verguenza nada. Es una característica al menos curiosilla esta de que parpadeen la partes sobreexpuestas. Y si la cámara estuviera mal, habría que revisarla.

Lo que sí creo que es un buen consejo es que intentes sacar tiempo para darle varias pasadas al manual. Con una no es suficiente. Se aprenden cosas nuevas en cada pasada y se va entendiendo todo mejor.

Perillos
10/02/06, 16:27:43
Pues yo tampoco tenía ni idea..