Ver la Versión Completa : Buitres, ¿negros?
Hola, dejo estas dos fotos de hoy, las primeras que consigo en libertad a dos aves de este calado. Creo que son buitres negros, si no corregidme por favor.
Ambas están fuera de foco y trepidadas, lo se, pero estoy contentísimo de haber podido obtenerlas de la manera que lo he hecho. Me han venido por la espalda a no más de 20mts del suelo, cuando he escuchado la sacudida de sus alas los tenía encima que ha sido cuando me he vuelto y los he visto, sólo he podido cerrar algo de diafragma y a apretar el disparador que lo tenía en foto a foto y en modo "one shot".
Exif de ambas el mismo:
Iso160 1/400s F8
http://farm6.static.flickr.com/5144/5581641223_7f672ab780_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5146/5581641475_8e7b737d85_b.jpg
Saludos.
djjavig
02/04/11, 16:33:25
Si, son buitres negros. Felicidades!
Si, son buitres negros. Felicidades!
Gracias por la confirmación y tu felicitación Javi.
Un saludo.
Al menos has tenido la suerte de haberlos visto y haberlos fotografiado.
Que pena que te pillaran a mal la verdad que habría sido una buena foto :( por donde los vistes?
elpumalopez
03/04/11, 01:39:39
Que suerte haberlos visto!! Muy bien salvadas las fotos por lo inexperado de su presencia. Yo siempre voy con el aiservo...
Saludos.
Gracias a los tres por pasar.
Ea7vk, la verdad es que ya verlos tan de cerca y al menos haberme llevado el recuerdo en forma de foto, es una pasada.
Gibeas, las fotos las tomé en Guadalix de la Sierra, un pueblo de la sierra madrileña.
Pumalopez, yo a AI Servo no, pero Al Focus si lo llevo siempre. Lo malo es que en ese momento estaba fotografiando a animales parados, por ver el rendimiento del One Shot en la cámara y sus resultados lo cambié, una putadilla la verdad, ya que nunca lo cambio y mira lo que se presentó de repente. Así que una y no más, fijo Al focus siempre, je, je.
Un saludo a los tres.
Extremadrileño
04/04/11, 15:35:25
¿Menudo momentazo no?, la verdad es que cuando te pasan por encima y ves sus sombras sobre tí aco..onan. Las fotos bien pero las veo sobreexpuestas.
Saludos!!
Orellana
04/04/11, 16:31:44
Si me permitís mi humilde opinión, la segunda me parece una foto estupenda. Por supuesto que hubiese quedado mucho mejor con la cámara montada en el trípode, con el foco preparado, el diafragma preparado y todo preparado, pero para haberla echo así "a bote pronto" y con solo un par de disparos... puede que la parte técnica no sea la mejor, pero la parte artística, para mí, buenísima.
Saludos.
Si Extremadrileño, la verdad es que impresionan un montón, sobretodo el ruido que hacen al batir sus alas. Es una aleteo pausado, sereno, pero a la vez firme. Unà auténtica pasada.
Muchas gracias Orellana, la verdad es que me quedo con eso, el momento vivido. Fue increible esa sensación de verlos de repente y tan cerca.
Gracias a los dos por pasar.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com