PDA

Ver la Versión Completa : Ya hay 70-200 f4 en fotoboom



josin
07/02/06, 13:44:06
Pues eso, que como se que hay muchos detras de ese objetivo, ayer tarde tenian algunos en fotoboom, por si a alguien le interesa.
saludos

biketrialero
07/02/06, 17:53:14
Pedro Reina no te llama uno de estos??? :P :P

Os lo aconsejo, es una pasada como funciona al igual q su precio claro..

Saludos y a por el.

PedroReina
07/02/06, 21:24:45
Pedro Reina no te llama uno de estos??? :P :P
Eres malo, malo, malo, eh. Pero muy muy malo. :)

El que me gustaría tener es el 70-200 2.8 USM, porque ese puntito de luz podría ser interesante en deporte bajo techo, algo en lo que me gustaría hacer alguna foto buena alguna vez en mi vida. Mira, esto es de lo mejor que he conseguido en 45 años:

http://pedroreina.net/selfo/imagen/jorditarres-mini.jpg (http://pedroreina.net/selfo/imagen/jorditarres.jpg)

Ahora que tengo una cámara mucho mejor que yo, me gustaría alguna vez hacer alguna foto mejor y cuando pueda, intentaré llegar a ese objetivo. Uno de los principales problemas es justificarme a mí mismo por comprar algo tan caro siendo yo tan mal fotógrafo.

biketrialero
07/02/06, 23:18:44
Esa foto es el palacio de deportes de Madrid? si es así fácil q yo estuviera por allí jeje me encantan los indos de trial.

Pedro yo con el copito he tirado dentro de un polideportivo a iso 800 y sin el mayor problema ehhh y mas aun con el flash 430ex.

Yo se q puedes darte ese caprichito algún día, así q para ver si le sacas partido q seguro q si( como se suele decir con buena picha bien se j....) cómpratelo y déjanos loco con tus fotos, q tu sabes hacer eso y mas, y si encima te ayudas con el Raw ya tendrás dos cosas superadas, la compra del objetivo y el antimodificar fotos.

Un abrazo Pedro.

PedroReina
08/02/06, 00:38:49
Esa foto es el palacio de deportes de Madrid?
Sí, exacto. El IV premio de la Comunidad de Madrid de Trial Indoor, allá por 1990 más o menos.


es así fácil q yo estuviera por allí jeje me encantan los indos de trial.
¿Pero con cuántos añitos? :lol:


Pedro yo con el copito he tirado dentro de un polideportivo a iso 800 y sin el mayor problema ehhh
Humm, buena información. Aunque quizá haya distintas iluminaciones en cada sitio. ¿Qué tiempo de exposición llegaste a dar? Las cosas que hago creo que necesitan 1/1000 s o mejor para que salgan bien.


y mas aun con el flash 430ex.
El caso es que tampoco me gusta usar el flash. Si lo uso es porque no me queda más remedio. De ahí lo de buscar el 2.8. Pero ya veo que la cosa tiene debate.


q tu sabes hacer eso y mas
Lo que pasa es que me miras con buenos ojos, que eres malo malo pero bueno :)


si encima te ayudas con el Raw ya tendrás dos cosas superadas, la compra del objetivo y el antimodificar fotos.
Con este foro quizá logre mejorar muchas cosas, sí.

Otro abrazo.

Barry
13/02/06, 23:11:43
Mañana lo recibooooooooooooooooooooooooooooooo

Que nerviossssssssssssssss

Saludos.

biketrialero
13/02/06, 23:18:10
Solo una cosa barry... ejejjeej

Que sepas q copito no es blanco del todo como ves en las fotos ehhh q es mas tirando a hueso q ha blanco, pero en las fotos con flash se ve así.. te lo digo porq mas de uno se ha llevado el chasco y hasta a llegado a comentar q si le habían timado!!

:copito :copito :copito


Saludos y a disfrutarlo compañero.