PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Musgo y sedas (Urederra)

Obikani
02/04/11, 15:33:41
Hola, os pongo una de esta mañana del nacimiento del Urederra, cerca de Bakedano (Navarra). Tengo una serie de ellas, si puedo iré colgando por aquí algunas (las que me parezcan menos malas) para que deis caña a diestro y siniestro :wink:

http://farm6.static.flickr.com/5223/5581705167_7b2e67d176_b.jpg

EXIF:
t= 2 sg.
f/16
10 mm

Muchas gracias por adelantado por las pulidas!

dedosendos
02/04/11, 16:00:50
Muy logrado el efecto seda, pero para mi gusto sobra agua en esta foto. Echo en falta que se vean más rocas, vegetación... en el tercio superior de la foto ¿Tal vez ganaría con un encuadre vertical?

Obikani
02/04/11, 17:45:41
Muy logrado el efecto seda, pero para mi gusto sobra agua en esta foto. Echo en falta que se vean más rocas, vegetación... en el tercio superior de la foto ¿Tal vez ganaría con un encuadre vertical?

Gracias por el comentario! La idea que llevaba era buscar un contraste fuerte entre el musgo de las rocas de primer plano y las sedas. He intentado meter algo más del bosque de fondo, pero con la maraña de ramas que había no me acababa de gustar cómo quedaban, aunque seguramente como comentas, a la composición le hubiera ido mejor... :pena:

mcjivaro
02/04/11, 18:26:20
El efecto seda te ha quedado muy bien, para mi gusto esta bien el encuadre horizontal

Obikani
03/04/11, 08:46:52
Ahí va la segunda de la serie. ¿Consejos para mejorar?

http://farm6.static.flickr.com/5091/5583966601_86c8c2c37b_b.jpg

Gracias por los comentarios y pulidas!

Obikani
04/04/11, 13:29:53
Bueno, aunque la anterior foto no ha sido muy pulida (no creo que sea tan buena :P), sigo a la carga.

La siguiente está sacada desde una cueva que estaba al lado de un salto de agua. El acceso no era fácil pero el sitio merecía la pena. Para poder tener algo decente saqué dos fotos con diferentes exposiciones y las monté en PS. Aún así no estoy del todo contento con el resultado. ¿Qué decís?

http://farm6.static.flickr.com/5024/5586274707_900cc35b7c_b.jpg

Cualquier comentario de mejora será muy bien recibido!

ninguén
04/04/11, 15:11:20
Hola, a mí la que más me gusta es la segunda, me desconcierta un pelo no ver el nacimiento de la cascada, pero me gusta el efecto que produce la caída de agua, lo que me gusta menos es que me da la impresión de que los verdes del musgo brillan en exceso (sobre todo en la izqda de la foto), no sé si es iluminación, brillo o saturación en exceso, pero como que me cantan un pelo.
En cuanto a las tres, yo para tratar de mejorarlas creo que trataría de sacarlas desde más lejos, o con más angular, porque las veo todas un poquillo encajonadas, pero bueno, imagino que tus motivos habrás tenido para hacerlas así.
Mira el título del mi comentario, ok?
S@lu2 :OK

Obikani
04/04/11, 15:27:20
Hola, a mí la que más me gusta es la segunda, me desconcierta un pelo no ver el nacimiento de la cascada, pero me gusta el efecto que produce la caída de agua, lo que me gusta menos es que me da la impresión de que los verdes del musgo brillan en exceso (sobre todo en la izqda de la foto), no sé si es iluminación, brillo o saturación en exceso, pero como que me cantan un pelo.
En cuanto a las tres, yo para tratar de mejorarlas creo que trataría de sacarlas desde más lejos, o con más angular, porque las veo todas un poquillo encajonadas, pero bueno, imagino que tus motivos habrás tenido para hacerlas así.
Mira el título del mi comentario, ok?
S@lu2 :OK

Efectivamente, en la segunda brilla mucho la parte derecha, pero es por el solazo que hizo. En cuanto al nacimiento de la cascada, no se veía por la maraña de ramas :pena:

Muchas gracias por comentar!