PDA

Ver la Versión Completa : Nocturna de una ruina



laraesqui
02/04/11, 20:30:15
A ver que os parece esta nocturna en una loma de las de Úbeda?

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Nocturna_en_ruinas.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234746)

Salu2 y gracias por pasaos a comentar :wink:

8 min 24 mm f8 ISO 100

libra
02/04/11, 20:55:30
Por favor, pon los Exif junto con la foto, para tener mas criterio a la hora de comentar.
Gracias y saludos

antcastillo
02/04/11, 21:16:03
Por favor, pon los Exif junto con la foto, para tener mas criterio a la hora de comentar.
Gracias y saludos

Cierto, de todas formas, los colores son muy bonitos.

iquercus
02/04/11, 21:19:54
en mi opinión la veo un poco oscura

hubiera dejado más tiempo

un saludo

ELTORPE
02/04/11, 21:35:40
Apoyo los comentarios anteriores, sobre tofdo lo de los exif:).

Me parece una composición muy bonita con unos preciosos tonos pero creo que deberías haber aumentado un poco el tiempo de exposición. Seguramente tengas más pruebas realizadas, me encantaría verlas.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:

ea7vk
02/04/11, 23:15:24
Creo que es muy expresiva y está bastante bien

laraesqui
03/04/11, 10:10:21
Por favor, pon los Exif junto con la foto, para tener mas criterio a la hora de comentar.
Gracias y saludos


Cierto, de todas formas, los colores son muy bonitos.


en mi opinión la veo un poco oscura

hubiera dejado más tiempo

un saludo


Apoyo los comentarios anteriores, sobre tofdo lo de los exif:).

Me parece una composición muy bonita con unos preciosos tonos pero creo que deberías haber aumentado un poco el tiempo de exposición. Seguramente tengas más pruebas realizadas, me encantaría verlas.

Gracias por compartir y un saludo.:wink:


Creo que es muy expresiva y está bastante bien

Ante todo, muchas gracias por pasaos a comentar esta foto. :aplausos:aplausos:aplausos
Decios que AL SUBIRLA A TRAVÉS DE LA PÁGINA HA perido calidad y luminosidad (en este
enlace la podeis ver mas grande y mejor)
http://www.flickr.com/photos/laraesqui/5432228164/

La ciscunstancia de la realización de esta fotografía me impidió tomar tiempos mas largos, ya que era tarde y estaba con más gente, además de que tenía puesto la reducción de ruido a largas exposiciones y....uf menudo....bueno ya sabeis lo que tarda.

Otra cosa es que si pinchais en la fotografía podeis ver todos los datos exif, ya se que es mas comodo para la gente que mira las fotografías el verlo directamente.
De todos modos os daré el gusto.

Salu2 y muchas gracias por comentar :foto:

kappe
03/04/11, 10:54:13
La composición es genial, realmente me encanta, pero si que creo que le falta más luz. Enhorabuena.


Saludos.

laraesqui
03/04/11, 20:39:12
La composición es genial, realmente me encanta, pero si que creo que le falta más luz. Enhorabuena.


Saludos.

:wink: Me alegra que te guste la compo de la toma.

Salu2 y gracias por pasarte a comentar. :foto:

ralob0
03/04/11, 21:18:23
Cierto es que le falta tiempo de exposición, aunque la de flickr se ve mejor que esta, bonita toma, gracias por mostrárnosla.

Recuerda poner también el ISO en los EXIF, gracias.

SalU2...:wink::OK

mafalda22
04/04/11, 10:35:06
Tienes razón, la foto en tu Flickr es mejor :aplausos.
Un poco más de exposición y hubiera sido una toma estupenda. De toda manera me gusta mucho como está ahora.
Buena compo y la luz iluminando la ruina es muy bonita, da un ambiente misterioso muy especial.

laraesqui
06/04/11, 19:17:50
Cierto es que le falta tiempo de exposición, aunque la de flickr se ve mejor que esta, bonita toma, gracias por mostrárnosla.

Recuerda poner también el ISO en los EXIF, gracias.

SalU2...:wink::OK
Siento no poner que fue ISO 100
Gracias por pasarte a comentar y me alegra que te guste la foto.
Salu2 :aplausos


Tienes razón, la foto en tu Flickr es mejor :aplausos.
Un poco más de exposición y hubiera sido una toma estupenda. De toda manera me gusta mucho como está ahora.
Buena compo y la luz iluminando la ruina es muy bonita, da un ambiente misterioso muy especial.

Hola Maf! Me alegra que te guste, no pude exponerla más porque me estaban esperando y metiendome prisa y además el reductor de ruido a largas exposiciones poniendome nervioso......ya sabes.

Salu2 y gracias por pasarte a comentar:wink::wink:

pegaron
03/05/11, 09:33:05
Composición muy buena. Para mi falta algo de luz.

laraesqui
23/05/11, 19:52:37
Composición muy buena. Para mi falta algo de luz.

Lo pensé pero perdería algo del ambiente y dejaría de captar el cielo por la contaminación lumínica de la proximidad de la ciudad.
Salu2 y gracias por pasarte a comentar