PDA

Ver la Versión Completa : problema entre objetivo y duplicador

VICTOR E. BLANCO DIEZ
03/04/11, 07:30:08
Hola, ante todo disculparme si no lo estoy haciendo bién, pues es la primera vez que participo en un foro.

Tengo un duplicador KENKO 2X TELEPLUS PRO 300 que tenía de mi anterior EOS50 que va perfectamente con los objetivos de esa cámara en mi 450D, pero los objetivos de está última "me pegan" por detrás y no los puedo montar.

¿Hay solución? ¿Perdería el AF?

Muchas gracias

portugalete
03/04/11, 08:02:27
Creo que te va ser imposible meterlos,ya que en algunos objetivos la disposición de la lente trasera impide que encaje.
saludos.

Juan55
03/04/11, 09:11:55
Hola,

Yo también tengo ese convertidor y convendría que especificaras con que objetivos tienes problemas. Lo que te dice el compañero Portugalete es cierto, es lo mas común que sucede .... pero mientras el Kento tiene terminación plana del duplicador en el último elemento, otros como el propio de Canon "sobresalen" su último elemento, evitando así que se pueda usar con lentes que no sean teles largos. Así el Kenko se puede usar con mas objetivos que el propio de Canon; aunque aúin así no es suficiente. Piensa que los extender o duplicadores de focal están pensados y diseñados para ser usados con teleobjtivos.

http://atinyblip.files.wordpress.com/2007/03/img_8141s_r.jpg?w=550

Saludiños

VICTOR E. BLANCO DIEZ
03/04/11, 11:44:58
El problema lo tengo con el Canon EF 55-250 mm