PDA

Ver la Versión Completa : Un futuro poseedor de la negrita



PablerasGP
07/02/06, 14:06:14
Hola!

Bueno, soy un aficionado a la fotografía al que le gustaria dar el salto a las reflex digitales viniendo de una compacta y de una reflex analógica EOS500 aunq he de decir q se ha utilizado en exceso el modo automático :oops:.

Estoy interesado en comprar la negrita (como me tira canon xD) y mirando y mirando precios he llegado a esta conclusión: Comprar el cuerpo y aparte un objetivo. La idea es comprar el cuerpo en SI2010 Link (http://www.si2010.com/componentes1.asp) que está por 722€ (817 con el objetivo del kit). Creo q es el sitio mas barato para comprar el cuerpo ad+ de ser tienda fisica en madrid.
El objetivo estoy pensando adquirir el 18-200 de sigma q está en Fotocinecolor por 295+portes.Link (http://www.fotocinecolor.com/catalogo/objetivos/sigma/s18-200.php?p=c)

Habria q sumar 52€ en una CF de 1gb o 105€ en una de 2gb (en SI2010 a falta de saber si es CFII)

Tambien me gustaria saber si teneis precios de estos componentes de tenerife, ya q mi hermana se va "payá" a finales y me gustaria saber precios para ver si me compensa esperar.

Gracias por la ayuda ya que he aprendido bastante de vosotros.

PD: luego abro otro hilo en Ayuda ya q tengo un ekipo analógico Zenit con un tele 80-200, un 37mm y un 58mm traidos de Rusia a los q tengo cariño y me gustaria darles uso (a poder ser con la negra).

Portu
07/02/06, 16:12:19
PablerasGP,

Tambien me gustaria saber si teneis precios de estos componentes de tenerife, ya q mi hermana se va "payá" a finales y me gustaria saber precios para ver si me compensa esperar.

Creo que no merece la pena, ya que los precios son bastante parecidos a los de la península.
Yo compré una Sandisk ultra II de 1Gb por 58 Eur hace 2 semanas (en Ebay) y si no recuerdo mal, esta tarjeta estaba por unos 80-90 eur en Canarias.

biketrialero
07/02/06, 16:43:04
Esos precios son muy buenos la verdad, así q no creo q merezca la pena la espera.

Cómprate una tarjeta de 1Gb, y no te gastes ciento y poco euros en una de 2, pues por poco mas te compras un mini disco duro de 40gb.

Saludos y bienvenido al foro.