PDA

Ver la Versión Completa : Curso gratuito de fotografía digital



Sr. Lobo
11/04/07, 18:46:17
Hola a todos. No sé si éste es el foro adecuado para escribir esta información. Si no es así disculpad las molestias y que algún moderador lo traslade al lugar correcto. Gracias de antemano.

He visto en la web de Masercisa/UGT un curso de fotografía digital para trabajadores en activo gratuito de 90 horas. La única pega es que se imparte en Madrid (Legazpi).

http://www.masercisa.es/

Luego entráis en catálogo de cursos / imagen y sonido / fotografía digital. Ahí explican un poco de qué va a ir el curso. No sé si será tarde ya para poner esto porque creo que hay lista de espera pero la intención es lo que cuenta, no? ;-).

Te puedes registrar en esa misma web, y por si quedan plazas libres y no os dejan apuntaros en Masercisa, otro contacto para el mismo curso:

Empresa Traseg - Contacto: Paz del Barrio - Tfno. 917 131 598

No lo desestiméis porque os digan en UGT que no hay plazas. Más vale estar apuntado y que no haya sitio que no apuntarse y enterarse de que hubo plazas.

Otra cosa: el curso es bastante intensivo. Creo que son 4 horas y media todos los días (L-V), así que en un mes está acabado.

Pues nada más. Espero que os sirva y un saludo.

Prodigy
11/04/07, 19:52:08
No dan información si no es llamando... estos de UGT :p