PDA

Ver la Versión Completa : EOS VIEWER con MAC OS X ERROR DE CONEXION

dcabales
11/04/07, 19:49:34
Hola Tengo una EOS 20D cnectada a una MAC con OSX (10.4) y trabajo con el EOS Viewer paso necesario para trabajar en forma remota con el EOS Capture. El problema es que me tira error de conexión, ve la maquina pero no me permite entrar en el Capture. Hice de todo ya, revision de permisos y reparación, reinsatalado del soft, cambio de conexión en otra mac con otro sistema OSX, borrado de preferencias, reiniciado de la camara, formateo de la tarjeta.... de todo.
Alguien conoce de este problema?

Gracias, Dieg.

Xerald
17/06/07, 15:06:19
Hola dcables,

yo también voy con 20D y OSX (últimas versiones de ambos) y sigo con el problema de conectividad desde el primer dia. Lo solucioné con un lector de CF externo (USB 2.0) y listos, porqué a mí no me reconoce ni la cámara! :descompuesto

chuzas
25/10/07, 12:32:16
tengo el mismo problema, pero es solo con el dpp, en cambio con el iphoto me la reconce sin ningun problema, de ves en cuando me deja verlas con el dpp, previa conexion y descoexion dela camara, que convengamos que no es la mejor manera.
creo que la mejor solucion es el lector externo asi no nos cargamos nuestra canon y menos nuestra mac