PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con 1Ds MK ll

luisroch3000
03/04/11, 15:00:39
Pufffffffffffff¡¡¡¡¡

Sucede que quiero cambiar el nombre del propietario y solo tengo el EOS Utility y Zoom Browser de la 1D MK lV o la lll, y el DPP de todas esas y también el de la 1Ds MK ll,

La cosa es que cuando quiero conectar la camara al PC se me desconecta por si solo el EOS Utility...

Edito: Mi sistema operativo es el windows vista...

En caso de que sepais como hacerlo os agradeceria mucho me pudieseis explicar como... lo he intentado varias veces y nada...

Jose GM
04/04/11, 15:51:48
Hola
Usa el buscador, por que hace tiempo tuve ese mismo problema y abrí un hilo donde las respuestas me llevaron ala solución.
Salu2

kurks
04/04/11, 15:58:35
se desconecta , no detecta el soft........ es un desastre ese tema en esa canon
mira por aqui a ver
EOS-1Ds Mark II (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS-1Ds_Mark_II.aspx?faqtcmuri=tcm:86-521833&page=1&type=)

manu76
04/04/11, 16:04:35
Pufffffffffffff¡¡¡¡¡

Sucede que quiero cambiar el nombre del propietario y solo tengo el EOS Utility y Zoom Browser de la 1D MK lV o la lll, y el DPP de todas esas y también el de la 1Ds MK ll,

La cosa es que cuando quiero conectar la camara al PC se me desconecta por si solo el EOS Utility...

En caso de que sepais como hacerlo os agradeceria mucho me pudieseis explicar como... lo he intentado varias veces y nada...

¿que sistema operativo utilizas?
usando windows 7 64bits no llegué a ser capaz de conectar la 5d clásica, y con windows 7 32 me pasaba exactamente lo mismo que a ti hasta vi en un foro que como modo de conexión hay que seleccionar la opción que no es conexión-PC (no me acuerdo como se llama exactamente, sólo hay dos opciones).

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

africa45
04/04/11, 16:26:10
tienes que hacerlo desde windows XP ( con Win 7 imposible) y con el cable firewire. no hay otro modo.

luisroch3000
04/04/11, 19:33:31
Ufff, mi sistema operativo es el windows vista..., ok intentaré seguir vuestros consejos...

luisroch3000
18/04/11, 19:40:12
Bueno... de momento nada de nada... no tengo el windows XP ni el EOS Utility...

daneroner
15/05/11, 18:56:13
Hola,

Lo que quieres hacer sólo se puede conseguir conectando la cámara al PC por el cable fireware (el USB es sólo para imprimir directamente).
Yo me estuve peleando con la cámara un buen tiempo, hasta que descubrí que sólo vale así.

Mi pc es XP, en W7 no sé cómo iría.

Saludos

voicelab
15/05/11, 21:06:33
¿has provado con la última actualización del Eos Utility? El Windows Vista es un tánto extraño para muchas aplicaciones, yo lo tuve unos dias y volví al XP.. ahora con el Windows 7 no tengo ningun problema, aunque no prové con él la DS II, si la III, o la Mark IV con ésta version del Eos Utility y vá perfecto.

Salu2

josele
20/05/11, 14:05:08
reitero lo dicho por africa45, solo es posible con XP y el cable firewire.
yo tengo win 7 y lo que he hecho ha sido instalar tambien win XP y tener un arranque dual.

tienes que hacerlo desde windows XP ( con Win 7 imposible) y con el cable firewire. no hay otro modo.

Raul IS
23/05/11, 17:13:15
Yo tengo windows 7 y tambien me ha sido totalmente imposible....ni cable firewire ni na´de na´ la verdad es que me parece una cagada....tengo un pedazo de camaron de la isla al que le tengo que sacar siempre la compact flash para meterla en un lector y luego con lightroom cambiar a todas el nombre de autor porque sigue saliendo el antiguo propietario....."surrealista" el tema.....

luisroch3000
23/05/11, 21:32:07
Compañeros:

Lo he intentado unas cuantas veces y nada... parece que tendré que buscar a alguien que tenga el sistema operativo XP...

Muchas gracias por vuestra ayuda...

sacromonte
08/06/11, 11:53:39
correcto, W7 cmo que no reconoce con el cable a la camara, yo estoy buscando algun PC de un amigo con XP para poder hacer esos cambios

sacromonte
10/06/11, 11:25:55
YA POR FIN, le pude poner el nombre a la camara.
por cojones un SW XP, menos mal que un amigo tenia un ordenador con este sistema , ah y un puerto firwire, q eso es otra

luisroch3000
19/11/11, 00:25:35
Felicidades pues compañero...

sinnombre
19/11/11, 03:03:32
juer menudo lio, no solo el Xp q aun si no alguien con fireware, que en pc no es nada comun.. Veo que usas dpp, si usaras Lightroom, podrías hacer como dice un compañero de al importar, cambiar la autoria... menudo rollo...