PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre curso "un año de fotografia" de TUCAMON!!



antibetiks
03/04/11, 15:09:01
Hola, pues iba a empzar a hacer el curso "un año de fotografia" de TUCAMON, que me parece muy bueno ya que uno presencial no me vienen bien.

La cosa es que echando un vistazo...........tengo varias dudas:

1.-Os mirais la parte de FOTOGRAFIA CLASICA???? La considerais impresincible???? es que me aburre soberanamente, os la mirais???
2.-Os imprimis la documentacion o la leeis directamente en el ordenador?? la encuadernais o como lo llevais?

Gracias

cruzma13
25/04/11, 23:10:00
La verdad es que lo estoy haciendo y como bien dices hay partes que casi me duermo, pero la verdad es que se aprenden y se conocen ciertas partes intervinientes en la foto que es necesario conocer. Respecto a la 2ª pregunta papel y boligrafo y sino lo entiendo a repetir. Por cierto esta muy bien ese curso. Saludos

franciscorr
26/04/11, 15:14:17
Lo conozco online y el profe es muy bueno. José Benito, además de muy buen fotógrafo.
Esta orientado a un nivel básico/medio.

Los contenidos son bastante interesantes.

saludos

mampy
30/04/12, 12:42:21
Hola, pues iba a empzar a hacer el curso "un año de fotografia" de TUCAMON, que me parece muy bueno ya que uno presencial no me vienen bien.

La cosa es que echando un vistazo...........tengo varias dudas:

1.-Os mirais la parte de FOTOGRAFIA CLASICA???? La considerais impresincible???? es que me aburre soberanamente, os la mirais???
2.-Os imprimis la documentacion o la leeis directamente en el ordenador?? la encuadernais o como lo llevais?

Gracias

...una año más tarde....

Yo la parte de Fotografía clásica me la salto. (de momento). La considero más como cultura general dentro de este fabuloso curso.
Hay temas que son algo durillos de captar. José Benitez en lo suyo, lo explica de una forma encantadora.