PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz The centinel killer.....



BLAUDRUM
03/04/11, 15:09:41
Cuando me coloque a ras de suelo y me aproxime a la entrada principal del hormiguero...comenzaron a asomarse las primeras centinelas..no hacian mas que mover espasmodicamente las antenas para captar la presencia del intruso/presa, siempre con aspecto amenazador...y con razon..imponian :foto:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_24403.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234842)

snic320
03/04/11, 16:52:58
me gusta la toma aunque creo apreciar algo de falta de nitidez....la verdad es que tiene su complicacion disparar a ras de suelo, supongo k te trepidaria el pulso o la hormiga estaba en modo tembleque jejej, me parece curiosa, aunque esa sombra tan pronunciada quita vision y no me deja ver mucho, lo que se ve impone... ;)
Saludos

BLAUDRUM
03/04/11, 19:08:10
Con la sombra no se puede hacer nada, es lo que es, la criatura estaba oculta y no podia agacharme mas !! pero me parecio curiosa la escena con la cabeza asomando,
aun teniendo la zona oscurecida, le da mas aspecto amenazante.....

johernandez
04/04/11, 05:07:57
Tiene una muy buena nitidez Blaudrum, el encuadre me parece un acierto, la luz durilla.

Saludos

Macrero
04/04/11, 13:01:09
Curiosa , tambien creo que falta algo de nitidez y un poco de aire por abajo .


Saludetes !

cazaimagenes
04/04/11, 22:03:05
Una toma muy dificil de hacer.

La luz la veo algo dura, le falta un poco de PDC y como muy bíen dice macrero, le falta algo de aire en la parte de abajo.

Saludos.

BLAUDRUM
04/04/11, 22:54:17
Teneis razon, me dejo llevar por la emocion de capturar una buena imagen y descuido
los parametros...en esto de la foto no se puede ser impulsivo. GRACIAS

Ignacio J.
04/04/11, 22:56:18
Teneis razon, me dejo llevar por la emocion de capturar una buena imagen y descuido
los parametros...en esto de la foto no se puede ser impulsivo. GRACIAS

Igualito que me pasa a mi.

Me gusta la toma, un punto de vista diferente a tener en cuenta.
Saludos.

redfox87
05/04/11, 13:53:00
Pues a mí me encanta lo que transmite con la sombre donde está y enseñando lo poco que enseña, precisamente no me deja con ganas de ver nada mas, no sé si se me entiende.

Muchas gracias y un saludo

BLAUDRUM
06/04/11, 11:56:08
Estas escenas y situaciones son las que gustan fotografiar, me gusta que lafoto insinue algo, que diga algo sobre la escena, los posados estan bien, pero prefiero fotos con su "historia". GRACIAS !!!!