PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se realiza correctamente esta foto?(NOCTURNA)



DjCasanova
11/04/07, 22:41:04
Hola:
Bueno,la pregunta es la siguiente...
Como podría realizar esta fotografía como dios manda(si es que se puede).
Deciros que realmente no tengo idea de mucho,por no decir nada,y que la tome como pude,todo en automatico q es a lo único q llego,con una 400D y el 18-55.
En q posición se puede tomar dicha foto,P,TV,etc,etc,etc.?
Deciros q ahora dispongo de un 75-300 USM,lo cual no se si podría mejorar dicha foto.

Para acabar,si la foto subida no corresponde al tamaño exigido en la web,peso,etc...lo siento,pero no supe hacerlo de otro modo.


http://img162.imageshack.us/img162/3219/img0358au3.jpg

DAGE
12/04/07, 00:36:45
Pues para empezar tus datos son estos...

Camera Make: Canon
Camera Model: Canon EOS 400D DIGITAL
Image Date: 2007:03:26 20:30:17
Flash Used: No
Focal Length: 22.0mm
CCD Width: 2.86mm
Exposure Time: 1.300 s
Aperture: f/3.5
ISO equiv: 800
Exposure Bias: 0.67
White Balance: Auto
Metering Mode: Matrix

Creo que ISO 800 es un poco excesivo porque te va a dar ruido, yo intentaría no subir de ISO 400 y si tienes trípode úsalo.

Dispara en Raw para luego en el ordenador tener todo el control sobre luces y sombras con tu editor de RAW también podrás eliminar esa dominante amarilla típica de las luces de ciudad. Por otro lado yo pondría la prioridad en AV ya que si no sabes es mejor que tu le digas la apertura de diafragma que quieres y la cámara te calcule el tiempo...

Prueba a repetirla así aunque no dispares en RAW a ver que te parece.

Salu2 ;)

scualicorax
12/04/07, 00:51:01
Estoy con DAGE! no subas el ISO más de 400. El f lo pondría en f8 (se te verá más nitida). Pon trípode, usa el disparador remoto (y si no tienes, ponle temporizador de 10s), bloque el espejo. Al disparar en RAW no hace falta que cambies el balance de blancos, pero igual en tungsteno huebiese salido mejor la luz (no lo sé con certeza). Pues eso, prueba a ponerlo en AV y los ajustes de: ISO 400 (o menor), f8, y que él te calcule el tiempo.

Ya nos mostrarás el siguiente intento, no? :)