PDA

Ver la Versión Completa : Esto hará las delicias de los anti-microsoft

Michel
07/02/06, 13:38:20
No tenía ni idea pero es cierto, Windows Vista ha sufrido tantas demoras ya que se lo conoce como Windows hasta la vista y la propia Microsoft ha organizado un concurso con premios para los que averiguen la fecha de lanzamiento. ¡Alucinante pero cierto!
Si os animais, el enlace (en inglés) es el siguiente:
http://www.microsoft.com/emea/msdn/betaexperience/launchcontest/default.aspx

Invitado
07/02/06, 13:43:13
Michel, cada día me haces un poquito mas feliz... :lol: :lol:

Un saludo.

biketrialero
07/02/06, 16:45:12
Mejor reirse de uno mism oq ocultarlo,no???

Vaya tela los de microsoft, estan listos!

manelesc
07/02/06, 18:08:02
Michel, cada día me haces un poquito mas feliz... :lol: :lol:

Para que veas lo que te quiere Michel. :P :P

Bueno Michel, yo como formo parte de los dos bandos espero que sea lo suficientemente bueno como para que los linuxeros no se rian mucho, y lo suficientemente malo, para tener excusa para seguir utilizando Linux.

Saludos

P.D. Docepollos, quité el Suse y he puesto Ubuntu, cuando tenga un momento (unas doce horas) te pondré on off-topic con algunas dudillas (mas que algunas, un montón).

Zeos
07/02/06, 18:52:46
Buena eleccion. Te adelanto que de vez en cuando igual tienes que reinstalar el soporte de idioma español. Algunas cosas de repente salen en ingles. A mi al menos me pasa. Esos minimos detalles se deben a que Ubuntu es una distribucion joven, pero tiene una base inmejorable (Viva Debian)

Por cierto, he salvado un alma en este tiempo. Dos ordenadores con arranque dual de un acerrimo de windows. Eso de tener que reinstalar windows al final cansa... y ahi tiene su nueva roca instalada. Ubuntu.

Ahora que veo la web esa de microchof... Beta experience. Que cara tienen. Y ponen el office al lado. ¿No lo llaman vista? Con el juego de compartir xp y xp consiguieron que la gente se creyera que era imprescindible la actualizacion mutua. ¿Sera que la gente ahora conoce openoffice?

PedroReina
07/02/06, 19:49:45
Windows Vista ha sufrido tantas demoras ya que se lo conoce como Windows hasta la vista
Es muy normal que productos tan complicados como un nuevo sistema operativo sufran demoras. De hecho casi todos los desarrollos informáticos sufren demoras. Es uno de los clásicos de la gente que se dedica a desarrollo: siempre cuestan más, se alargan más de lo previsto y tienen más errores. No es problema de software abierto o cerrado, libre o en propiedad: es problema de que el software es muy complejo. Uno de mis profesores comparaba un sistema informático con un edificio: quita un ladrillo y probablemente no pasa nada, quita un bit y verás la que se lía.

Yo soy usuario de Debian desde hace muchos años. Pues anda que no ha habido que esperar tiempo hasta tener una nueva versión declarada estable... Era ya un cachondeo completo en todos los foros.

Estas son cosas que, en mi opinión, no justifican el uso de una u otra opción, hay aspectos mucho más importantes. Otro debate diferente sería hablar de si Microsoft anuncia con excesiva antelación un producto sabiendo de antemano que el plazo no se puede cumplir, solo para parar a la competencia o de si en Debian nunca hay fecha anunciada de la próxima versión estable, porque sale cuando está lista.

Invitado
07/02/06, 19:54:03
Para que veas lo que te quiere Michel. :P :P

Sí, eso ya lo sé cualquier día me tatuo eso de "AMOR DE M.I.C.H.E.L." :)

P.D. Docepollos, quité el Suse y he puesto Ubuntu, cuando tenga un momento (unas doce horas) te pondré on off-topic con algunas dudillas (mas que algunas, un montón).

Mejor, lo que quieras me lo mandas por un MP que así lo veo mas rápido y no llenamos el foro de offtopics.....ummmmm offtopicssss aaarrrghh (léase en plan homer simpson ) :lol: :lol:

Invitado
07/02/06, 19:57:21
. Te adelanto que de vez en cuando igual tienes que reinstalar el soporte de idioma español. Algunas cosas de repente salen en ingles. A mi al menos me pasa. Esos minimos detalles se deben a que Ubuntu es una distribucion joven, pero tiene una base inmejorable (Viva Debian)

"Otía" Zeos, que cosas mas raras te pasan, a mí el soporte español me funciona perféctamente. Como mucho algún programa o versión nueva recien salida del horno que todavía no han traducido del todo y algunas cosas salen en inglés, pero cuando lo hacen y en el siguiente auto-update se corrige sola.

Un saludo.

Michel
07/02/06, 21:33:15
Otro debate diferente sería hablar de si Microsoft anuncia con excesiva antelación un producto sabiendo de antemano que el plazo no se puede cumplir...
Estoy de acuerdo Pedro pero yo que no soy ni pro nada ni contra nada (intento mantenerme imparcial en la medida de lo posible) hay que reconocer que Longhorn dió paso a Vista y ahora da paso a la espera... Creo que el apodo de Windows hasta la vista es una buena crítica que la compañía se ha ganado a pulso.

"AMOR DE M.I.C.H.E.L."
Mosquis... :o

piscochile
09/02/06, 12:05:38
sin comentario.....

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/845a20f78623eab2a2171679c42f007d.jpg

:P

Zeos
09/02/06, 13:34:59
No se puede ser imparcial cuando tanto dinero publico se esta yendo hacia una empresa extranjera (y bajo mano a los que "recomiendan" esos productos a las instituciones), a la vez que la SEGURIDAD NACIONAL peligra y a nadie le importa...

Podeis usar en casa lo que querais (aunque seria mejor que usarais linux), pero TODOS deberiamos exigir al estado que usaran sistemas que se puedan auditar, por tanto, de codigo abierto, asi como formatos estandar.

Recientemente hispalinux ha enviado una queja al defensor del pueblo por indefension ante el defensor del pueblo. Curioso, ¿no? Al parecer requiere que se le envien documentos en formato doc. Una verguenza total.

sale cuando está lista.
Es lo que me encanta de Debian. Aclaro que se trata de la rama estable. Cualquiera puede usar la de pruebas o la inestable si quiere. Aun asi la inestable sigue siendo mas estable que windows :lol:

De hecho casi todos los desarrollos informáticos sufren demoras
Totalmente cierto, pero me resulta extraño que a Microsoft le cueste tantos años. Debian ha tardado en sacar Sarge 4 años, por el simple hecho de que lo sacan para 20 arquitecturas, y hasta que no funciona en todas de forma totalmente estable, no la sacan. Queda en la rama pruebas. El vista va a superar ese tiempo, con la diferencia de que solo lo sacan para pc. Su desarrollo quizas seria mas comparable con el macOS, que ha salido a su hora y funciona de categoria. Teoricamente microsoft dispone de muchos mas recursos que los demas. No veo justificado el retraso para luego sacar un producto que no cumple lo que debe.

Se me ocurre algo muy chocante. Wine (y derivados) es una capa de compatibilidad con windows. Reproduce la api de windows sobre linux para poder usar programas de CUALQUIER version de windows sobre linux ¿Como a un grupo pequeño de programadores con pocos recursos le ha costado tan poco reproducir la api -aunque no aun al 100%- de un sistema operativo cerrado en todas sus versiones -en algunos casos mejorandolo- y a los creadores, con recursos ilimitados, les cuesta tanto renovarlo?