PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con lente canon 17-85 isusm

Edgar_Feo
12/04/07, 00:29:08
Buenas soy nuevo en este foro y les agradeceria toda la ayuda posible.
Poseo una canon rebel xt hace poco menos de un año, la compre con un canon ef-s 17-85 mm 1:4-5.6 isusm. este lente hace mas de tres meses (al comienzo el lente se porto como un campeon) no quiere trabajar en 17 mm, cuando disparo la camara se tranca y dice error 99. me toca apagarla. he optado por usar otro lente que tenia disponible un ef 28-90 mm, con este lente no da ningun problema.

Probe el 17-85 con una eos 300 y dio el mismo problema, desde ese momento esa camara eos 300 presenta el mismo daño que mi rebel xt cuando se usa en granangular se tranca, parece que fuese un virus o algo asi. debido a que estoy en Venezuela agradezco recomendaciones que hacer con mi 17-85 ya que me hace mucha falta. Que puedo hacer?
Gracias de antemano...
Ahh como dato extra mi computadora estuvo infectada por virus
necesito colaboracion, gracias a mi hijo ya mi computadora esta desinfectada

clip
12/04/07, 08:31:24
No tiene nada que ver con virus, no te preocupes por eso.

El problema es la lente, y tienes 2 soluciones:
- Limpia los contactores de la lente.
- Si eso no funciona lleva el objetivo al Servicio Técnico Canon y que te reparen el objetivo, ya que está en garantía.

Un saludo.

JorgeArnao
12/04/07, 12:55:48
estoy con clip, los contactos deben estar sucios

Edgar_Feo
13/04/07, 01:32:57
Gracias por el consejo pero ya limpie los contactos del lente y nada sigue con el mismo problema... Ya le he sacado buena pasta creo que lo dejare de pisapapeles... :aplausos Pero que bueno fue. Lo recomiendo ampliamente aunque es un poquito oscuro, eso de aberracion cromatica no fue mi caso, lo que si es que en 17 mm quedaba un poco blandas pero bueno para que esta el photoshop....

Ramón Nates
21/04/07, 09:52:17
Buenas soy nuevo en este foro y les agradeceria toda la ayuda posible.
Poseo una canon rebel xt hace poco menos de un año, la compre con un canon ef-s 17-85 mm 1:4-5.6 isusm. este lente hace mas de tres meses (al comienzo el lente se porto como un campeon) no quiere trabajar en 17 mm, cuando disparo la camara se tranca y dice error 99. me toca apagarla. he optado por usar otro lente que tenia disponible un ef 28-90 mm, con este lente no da ningun problema.

Probe el 17-85 con una eos 300 y dio el mismo problema, desde ese momento esa camara eos 300 presenta el mismo daño que mi rebel xt cuando se usa en granangular se tranca, parece que fuese un virus o algo asi. debido a que estoy en Venezuela agradezco recomendaciones que hacer con mi 17-85 ya que me hace mucha falta. Que puedo hacer?
Gracias de antemano...
Ahh como dato extra mi computadora estuvo infectada por virus
necesito colaboracion, gracias a mi hijo ya mi computadora esta desinfectada

Lo que no entiendo es como has podido probar un objetivo efs en una camara FF.¿me lo puedes explicar?