Ver la Versión Completa : ¿Me valdrán mis objetivos AF con la 550D?
chetelara
03/04/11, 17:59:05
Hola a todos,
Tengo una camara analógica Nikon F-401x que ya no uso y quería dar el paso a las digitales y la Canon D550D me parece en calidad precio la mejor opción.
Y aquí mi duda, tengo dos objetivos un Nikon AF Nikkor 35-80 y un Tamron AF 70-300 ¿Podré usarlos en la D550?
Gracias
Wifilibustero
03/04/11, 18:40:15
por el hecho de que estén diseñados para 35mm no hay problema, valen lo mismo... pero tendrás que encontrar un adaptador para la montura, los puedes encontrar en internet y en algunas tiendas de fotografia, el problema es no estoy seguro de que puedas mantener el autofocus o el control de diafragma
siendo tu, yo seguiria con nikon, si quieres mantener esos objetivos, por que para andar comprando camara nueva y anillos para montar objetivos nikon.... creo que seria mas facil llevar todo nikon, vamos que solo es mi opinion.
chetelara
03/04/11, 19:10:40
Vaya pues es una faena, ya podían ser todos compatibles...
Gracias por las respuestas.
si te gusta mucho la 550d, con el adaptador correspondiente no hay problemas, los puedes encontrar en internet sin problermas el precio ronda entre 24 y 50 euros, eso si, enfoque manual, si tienes algún objetivo muy bueno vale la pena, si no igual es mejor incluso que los vendas e inviertes lo ganado en algún objetivo para tu 550d.
jabrajam
03/04/11, 20:58:33
soy de la opinion de si ya tienes varios objetivos nikon para que te vas a comprar una una canon 550D?? por que no buscas una nikon y te olvidas de adaptadores?
vamos, es lo que yo haria.
creo que te vas a complicar mucho la vida. teniendo objetivos de una marca y cámara de otra.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com