PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y Pregunta.



Krisperla
03/04/11, 19:11:36
Hola a todos los canonistas!
Me llamo Cristina, pero mi nombre artístico es Krisperla :)
Quería presentarme como una nueva miembro de este Gran y Estupendo Foro.
Hoy he decidido comprarme la Canon 500d, y la verdad estoy entusiasmada, Magnifica cámara según he leído.
Quería preguntaros también si sabéis de algún tutorial sobre como utilizar y sacar el máximo partido a esta pequeña maquinita :)
No soy experta para nada, pero me gustaría muchisimo comenzar a conocer este mundillo con vuestra ayuda :)
Un besazo Enoorme :)

fity
03/04/11, 19:26:15
pasate por el foro de presentaciones , bienvenida a este foro.
lo primero que tienes que hacer es leerte el manual de la camara de cabo a rabo, te saldran muchas dudas, todas ellas que intentaremos entre todos los amigos de aqui a resolvertelas. Salir mucho , desecha los modos automaticos , tomar muchas fotografias, y disfruta de esta aficción .
Sube fotos a la pulidora, alli te haran ver defectos o mejoras de tus fotografias.
Bienvenida Cristina, ten cuidado que esto engancha.

Tienes montones de blogs y paginas web dedicadas a la fotografia digital. googlea un poco y veras. De todas formas aqui estamos para lo que necesites.

Almeida
04/04/11, 13:43:53
Bienvenida… Pasa y acomódate, estas en tu casa.

No dejes de pasar por el hilo de la QDD Nacional de Extremadura.
Pincha en la imagen que acompaña mi firma.

Silviaalmeria
08/04/11, 18:00:10
Buenas Canonistas!
Me presento me llamo Silvia y como podeis ver soy almeriense.
La 500d es mi primera réflez aunque ya habia trabajado alguna vez con ellas, espero encontrar en este foro montones de cosas utiles...
Un saludo!

Amado
08/04/11, 18:06:29
Bueno, primeramente Bienvenida a la familia y felicidades por tu adquisicion de tu ya 500D, como un compañero mas arriba, leete el manual de la primera hasta la ultima, tambien empapate de los foreros aqui que somos como hermanos, poniendonos verdes unos a otros, ajajaj pero aprendes un monton.

Tambien puedes visitar: http://www.dzomm.org
Yo personalmente aprendo un monton que ellos tambien, y ahy muchas paginas mas donde aprenderas de todo, pero: ¿sabes donde aprenderas mas? saliendo ahi fuera, experimentando y como diria yo: TOCANDO LOS BOTONES!!! No pasa nada si te equivocas al darle a la opcion de borrar en tu mejor foto del dia, o del año... son fallos que hemos tenido todos alguna vez, ajajaj

Un saludo

Falken
08/04/11, 19:28:05
Bienvenida al foro Krisperla.

Pásate por el foro específico de la 500D:

500D - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/500d/)

:-)