PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y Pregunta.



Krisperla
03/04/11, 19:11:36
Hola a todos los canonistas!
Me llamo Cristina, pero mi nombre artístico es Krisperla :)
Quería presentarme como una nueva miembro de este Gran y Estupendo Foro.
Hoy he decidido comprarme la Canon 500d, y la verdad estoy entusiasmada, Magnifica cámara según he leído.
Quería preguntaros también si sabéis de algún tutorial sobre como utilizar y sacar el máximo partido a esta pequeña maquinita :)
No soy experta para nada, pero me gustaría muchisimo comenzar a conocer este mundillo con vuestra ayuda :)
Un besazo Enoorme :)

fity
03/04/11, 19:26:15
pasate por el foro de presentaciones , bienvenida a este foro.
lo primero que tienes que hacer es leerte el manual de la camara de cabo a rabo, te saldran muchas dudas, todas ellas que intentaremos entre todos los amigos de aqui a resolvertelas. Salir mucho , desecha los modos automaticos , tomar muchas fotografias, y disfruta de esta aficción .
Sube fotos a la pulidora, alli te haran ver defectos o mejoras de tus fotografias.
Bienvenida Cristina, ten cuidado que esto engancha.

Tienes montones de blogs y paginas web dedicadas a la fotografia digital. googlea un poco y veras. De todas formas aqui estamos para lo que necesites.

Almeida
04/04/11, 13:43:53
Bienvenida… Pasa y acomódate, estas en tu casa.

No dejes de pasar por el hilo de la QDD Nacional de Extremadura.
Pincha en la imagen que acompaña mi firma.

Silviaalmeria
08/04/11, 18:00:10
Buenas Canonistas!
Me presento me llamo Silvia y como podeis ver soy almeriense.
La 500d es mi primera réflez aunque ya habia trabajado alguna vez con ellas, espero encontrar en este foro montones de cosas utiles...
Un saludo!

Amado
08/04/11, 18:06:29