Ver la Versión Completa : Jilguero
quiles2009
03/04/11, 21:08:11
Este jilguero lleva una semana como mascota en casa, en un paseo por un parque lo encontré
que apenas volaba, no se que hacer, de momento le he comprado una jaula, aunque lo saco cada día un rato a que se regocije por el comedor, estoy casi seguro que si no lo cojo, varias urracas que vi habrían dado buena cuenta de el.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/JILGUERO4JPG.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234907)
De momento acaba de empezar su vida de modelo :)
el tobe
03/04/11, 21:11:41
hola el pajaro le veo muy bien de nitided pero creo que el color del fondo no le faborece mucho.el encuadre esta bastante bien.un saludo
Pues creo que son bastante amigables no? jejeje mientras no se te asuste lo puedes tener por casa y que vaya comiendo y si quieres luego dejarle que se marche... aunque nose yo si se ira.. xDD si le das de comer... se vuelve jajaja
quiles2009
03/04/11, 21:33:41
Ahora que me doy cuenta, esa pared del fondo en realidad es de color verde claro, pero como he usado un Sigma 135/400 y el flash desde unos 3 mts. de distancia, debe de ser por eso que el fondo ha salido amarillo !!
El fondo no está mal, pero está muy justa de nitidez seguramente por ese 1/100s
Toma excelente, el fondo lo rompe todo. Que majete sale el tío. Sólo le falta dar el canto
quiles2009
03/04/11, 23:39:06
Las próximas las haré con trípode y sin flash a ver que tal !!
LitoAves
03/04/11, 23:47:05
Las próximas las haré con trípode y sin flash a ver que tal !!
¡Buena idea!
Si es manso seguramente es un escapado y está acostumbrado a que le den alimento.
Aquí en la costa de la provincia de Bs. As. tenemos una creciente población proveniente de escapes que se han asilvestrado y son muy ariscos, lo que los favorece :wink:
wromero77
04/04/11, 05:11:37
Tienes modelo con que trabajar eh... recuerda de pagarle sus beneficios y horas extras:). Un mejor posadero, fondo y va a quedar de lujo con esa bella ave.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com