PDA

Ver la Versión Completa : Charran en vuelo.

zalo
03/04/11, 21:46:47
Un Charran en vuelo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Charran-5452.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=234922)

libra
03/04/11, 21:56:42
Una toma toma preciosa, bien controlado los blancos y buen detalle.
Saludos

Gibeas
03/04/11, 22:13:07
Muy muy bonita zalo, muy nitida y muy fina y elegante :D

LitoAves
03/04/11, 23:42:55
Me parece una muy bien lograda toma. Esa diagonal vale mucho.
Estoy intentando descifrar cual es, para el común no me cierra ese pico negro. Puede ser un charran de Forster (Sterna forsteri) que es un divagante norteamericano. Si es ese es un documento muy interesante, pero no soy experto en estas aves.

wromero77
04/04/11, 05:02:49
El fondo destaca bastante por sus color y luz tan suave y perfecta. El avecilla nítida y bien de luz, con un encuadre muy bueno también.
Saludos

zalo
04/04/11, 17:34:04
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Estoy intentando descifrar cual es, para el común no me cierra ese pico negro. Puede ser un charran de Forster (Sterna forsteri) que es un divagante norteamericano. Si es ese es un documento muy interesante, pero no soy experto en estas aves.

Yo lo tengo por un Charrán Patinegro, que es el más abundante por estas costas, pero ya sabes que eso de las identificaciones se me da mal, lo preguntaré a los expertos y ya te comento.

PEIDOX
04/04/11, 19:28:45
Muy buena toma. Bien congelado, bien de nitidez y un fondo perfecto.
Un saludo

zalo
04/04/11, 22:28:26

El amigo Phyllobates y sus compañeros me lo han confirmado, Charrán Patinegro, no tienen dudas porque además morfologicamente son muy distintos, de todas formas muchas gracias por la aportación.

LitoAves
04/04/11, 22:58:44
El amigo Phyllobates y sus compañeros me lo han confirmado, Charrán Patinegro, no tienen dudas porque además morfologicamente son muy distintos, de todas formas muchas gracias por la aportación.

Gracias. :birring

Leucocito
04/04/11, 23:08:38
ZALO, bien por la toma. Buen foco, definición, contraste, luz y encuadre . Cordial saludo.

Templario
05/04/11, 07:05:59
Bien conseguidos esos blancos :aplausos:aplausos el encuadre genial y me gusta el momento de ese ala hacia arriba, enhorabuen a
Saludos:wink:

vip
05/04/11, 18:03:00
Muy buena. :aplausos
Bien de nitidez, fondo y encuadre excelente.
Saludos.