PDA

Ver la Versión Completa : Anclaje de Fotos



Pistolero78
07/02/06, 18:55:56
:) Hola, he realizado un trabajo fotográfico y voy a realizar una película de diapositivas con el en DVD.

Lo que me gustaría saber si hay forma de anclar las fotos y que nadie pueda modificarlas o extraerlas, del DVD, es decir, como si fueran un archivo de solo lectura.

Si alguien sabe como, que me indique cómo hacerlo, grácias!!!!
:wink:

Luckas
07/02/06, 19:02:43
Lo que quieres currate es un anti-copy, habla con EMI-Music, son autenticos expertos, pero te dirán que el suyo no vale una mierda porque se lo saltan en 15 segundos. :mrgreen:

Ahora en serio, no tengo ni idea pero me parece muy chungo porque siempre quedará la opción "capturar pantalla", que aunque no tenga mucha calidad, robar te las robarán.

Saludos

Invitado
07/02/06, 21:01:19
Pues va a ser que no, cualquier cosa que un dispositivo electrónica es capaz de reproducir, otro siempre será capaz de copiar, aunque sea con menor calidad. (a eso se referia luckas con lo de la captura de pantalla)

Un saludo.

El Pirata Robert
07/02/06, 23:27:43
La unica ocion es trabajar a la minima resolucion para que si alguien quire pasar las a papel no se lo dejes preparado. No se me ocurre otra cosa.

Pistolero78
08/02/06, 00:36:12
:OK

Grácias por todo, me lo imaginaba que sería asi, de todas maneras las fotos al abrirlas por ejemplo con el CS o cualquier programa que se precie, aparecerá la cámara y el propietario que la realizó!!!! dentro de las características.
:lol:

fotoadicto
10/02/06, 11:07:29
Pistolero, yo trabajo en eso y te puedo ayudar.
La resolución de PAL B (España) es 720 X 576 entrelazado. En un video puedes extraer un Frame a ese tamaño facilmente. La calidad del tamaño queda reducida a ese standar, pero se puede hacer.
Tambien te puedo decir que al pasar esa captura a BMP o JPG la calidad deja bastante que desear al hacer la conversión. Podrán hacer con la foto cosas que no se precise calidad, pero en una web, por ejemplo, si se podrá poner. Pasado a papel, aunque sea a 10X15 tampoco quedará muy bien, dependerá de lo que se busque.

Mattin
10/02/06, 18:28:00
Buenas tardes a todos

A mi se me ocurre una cosa, aunque no se si funcionara porque no he tenido la oportunidad de comprabarlo.
Simplemente a las fotos añadir marca de agua (watermark) existen filtros que lo hacen. Creo que se puede añadir donde tiene que sali esta marca. o sea - en la pantalla o por ejemplo cuando se imprime. Asi en la pantalla se podrá ver pero imprimiendo alguin se llevaría un disgusto.... je je

no se - es para dar otra idea igual buscando en esta direccion encontraras algo

suerte !

mattin

Pistolero78
11/02/06, 03:31:56
:lol:
Soys unos fenómenos!!!!!!
8)

Canon350D
15/02/06, 13:22:16
Yo suelo hacer eso mismo con mis fotos de vacaciones, amigos.... y lo que hago en crearlo con el ProShowGold y asi creo que nadie puede coger las fotos ya que el mismo programa mete todo lo que tu le vas diciendo (fotos, musica, efectos, texto) en un solo archivo MPEG y despues es el que reporduce.

Creo que te puede ir bien.