PDA

Ver la Versión Completa : Agua en la Sierra de Gata

Alkariko
04/04/11, 09:34:23
Buenos días.

Os subo algo, a ver qué os parece y qué se podría mejorar. Por favor, lo que sea pulible, justificadlo y aportad una posible solución para que la foto pueda mejorar y así todos podamos aprender :)

*** Foto eliminada

0.8s, f/22, ISO100 18mm (EF-S 18-55IS).

Alkariko
04/04/11, 21:41:39
Elimino la foto, foreros.

Entiendo que la foto no tenga gran calidad, aquí estamos para aprender. Lo que no entiendo es que 54 personas que hayan pasado hasta ahora no hayan dejado una mísera opinión...

AdrianCarabantes
04/04/11, 21:49:26
¿Y como sabes que la ha visto 54 personas? Porque veas 54 visitas no significan que hayan visto la foto todas ellas, a lo mejor alguien la ha visto 10 veces porque quería ver otra y se ha confundido todas esas vecesde post, o porque no saben que decir, etc... hay que ser un poco paciente.

Bueno cada uno es como es, pero lo tuyo tampoco parece lógico, quitar una foto porque no te opinen... pf.

Espero no haber ofendido, no es mi intención.

Saludos.

alt1958
04/04/11, 21:52:37
En esta vida y en esta aficción,.....hay que tener "pasiensia". Saludos.

Alkariko
04/04/11, 21:57:26
No sé. Comparo las entradas a mi post y comparo las que tienen otros y echo cuentas.

De todas formas, la iba a eliminar. La foto no me gustaba ni a mí. He esperado hasta la noche, pero nada. Creo que quitarla si no opinan es perfectamente lógico. Esto es una exposición. Si la foto no tiene opiniones no tiene mucho sentido mantenerla expuesta.

Aún así, llama la atención que hace menos de 10 minutos que la he borrado y ya haya tenido dos respuestas.

alt1958
04/04/11, 22:05:19
Yo solo puedo conectarme por la noche y no he tenido tiempo para verla. Tu decides...