PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña luz en Gaztelugatxe



Pibetron
04/04/11, 12:37:22
Buenas! a ver que os parece, seguro que el lugar a muchos os suena!



http://farm6.static.flickr.com/5303/5586373343_84dc12b340_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/patxon5/5586373343/)luz en Gaztelugatxe (http://www.flickr.com/photos/patxon5/5586373343/) por Patxonn (http://www.flickr.com/people/patxon5/), en Flickr

EXIF:
ISO.200
30mm
f/8
1/160

ninguén
04/04/11, 16:18:18
Hola, a mí me encanta, colores, cielo, nitidez, encuadre, profundidad, y el lugar, ¿que te voy a contar del lugar? :baba :mmmmm
S@lu2 :OK
p.d. título de mi comentario: comentario de aprendiz (o novato o lo que quiera que sea)

Editando editando me he fijado en el iso, perdona la curiosidad, ¿por qué no 100?
Gracias.

salvito
04/04/11, 20:29:50
preciosa vista

ea7vk
04/04/11, 20:46:50
Preciosa vista, además del contraste de colores y como destaca la hermita.
Qué maravilla de lugar. ¿Qué recuerdos para un diáspora?

fity
04/04/11, 21:12:10
Bonita estampa , vaya si me suena.

_Alba_
04/04/11, 23:48:51
Me parece impresionante, personalmente me suena bastante, pero "sólo" fotográficamente hablando. Ahora sí me hago por completo una idea del sitio, y todas las imágenes que he visto encajan como un puzzle. No me esperaba esto, también te lo digo, supera con creces lo que imaginaba. Gracias por esa perspectiva.

Un saludo

Pibetron
05/04/11, 07:38:08
Hola, a mí me encanta, colores, cielo, nitidez, encuadre, profundidad, y el lugar, ¿que te voy a contar del lugar? :baba :mmmmm
S@lu2 :OK
p.d. título de mi comentario: comentario de aprendiz (o novato o lo que quiera que sea)

Editando editando me he fijado en el iso, perdona la curiosidad, ¿por qué no 100?
Gracias.
El lugar ayuda bastante,gracias por el comentario!
La mia es una Nikon D90(me cole pero pedi permiso)y su iso nativo es 200.

preciosa vista
Gracias salvito

Preciosa vista, además del contraste de colores y como destaca la hermita.
Qué maravilla de lugar. ¿Qué recuerdos para un diáspora?
Madrugue para poder coger los primeros rayos sobre la ermita.
Saludos!

Bonita estampa , vaya si me suena.
Gracias!la verdad es que será de lo mas fotografiado,pero como esta cerca de casa...

Me parece impresionante, personalmente me suena bastante, pero "sólo" fotográficamente hablando. Ahora sí me hago por completo una idea del sitio, y todas las imágenes que he visto encajan como un puzzle. No me esperaba esto, también te lo digo, supera con creces lo que imaginaba. Gracias por esa perspectiva.

Un saludo

Gracias a ti por pasarte!
San Juan de Gaztelugatxe,en Bakio,muy cerca de Bermeo.

nidru
05/04/11, 08:00:37
Por cierto si bajais con hambre en el camino al pueblo de Bakio hay un restaurante "perdido" en el que se come de cine.
Buena toma, conozco la zona, la luz es fantastica, quiza por poner un pero y ser picajoso hubiera cogido un poco más del brazo de tierra que tambien me encanta al tener un curveo muy chulo. Ahora sí, por poner un pero, ya que es una opinión muy particular al conocer esa zona.
Estupenda toma¡¡¡

ente_oscuro
05/04/11, 08:03:08
Desde luego un lugar precioso y muy bien reflejado, me gusta el azul del cielo y esas nubes.

Un saludo.

ninguén
05/04/11, 17:07:34
Gracias por la respuesta (y por aportarme más cultura, no tenía ni idea de lo del iso de la D90 (claro, compráis esas marcas raras :cunao)). El sitio ayuda, pero tú eliges el cuando, el como y el desde donde, y eso es cuando menos tan importante :wink:.
Hoy he visto la foto en otro monitor y me gusta aún más, si llega a darte el rayo sólo en la ermita vamos, ya ni te cuento...
Me encanta. S@lu2 :OK

Atapuerca
06/04/11, 01:52:43
Preciosa toma. Enhorabuena.
Saludos.:o

pepet
06/04/11, 15:56:16
Bonita foto. El lugar desde luego es una pasada. Desde ese mismo punto hay una nocturna en noche de luna llena de que te cagas...
Saludos :)

AdrianCarabantes
06/04/11, 16:13:05
¡Vaya texturas!

dañino
07/04/11, 14:09:57
jejejee, desde luego no te podran decir que el horizonte esta caido :p:p:p:p utilizaste nivel? :p:p:p

me encanta el juego de luces entre el edificio tan luminoso y las sombras en las rocas, el cielo mola con tanta nubecita

a ver si te decides un dia y pasas de noche, como te han dicho, que apoyo la mocion de la nocturna con luna llena, o menguante o creciente o como sea.

Pibetron
07/04/11, 16:21:46
Gracias por la respuesta (y por aportarme más cultura, no tenía ni idea de lo del iso de la D90 (claro, compráis esas marcas raras :cunao)). El sitio ayuda, pero tú eliges el cuando, el como y el desde donde, y eso es cuando menos tan importante :wink:.
Hoy he visto la foto en otro monitor y me gusta aún más, si llega a darte el rayo sólo en la ermita vamos, ya ni te cuento...
Me encanta. S@lu2 :OK
Gracias! mi intención era la luz sobre la ermita pero aprendí que el sol se mueve muy rápido y hay que ir con mas tiempo.

Preciosa toma. Enhorabuena.
Saludos.:o
Gracias Atapuerca!

Bonita foto. El lugar desde luego es una pasada. Desde ese mismo punto hay una nocturna en noche de luna llena de que te cagas...
Saludos :)
La semana que viene creo que toca luna llena,o casi, me falta teoría para una nocturna...alguna pista??

¡Vaya texturas!
La luz de primera hora ayudo mucho!

jejejee, desde luego no te podran decir que el horizonte esta caido :p:p:p:p utilizaste nivel? :p:p:p

me encanta el juego de luces entre el edificio tan luminoso y las sombras en las rocas, el cielo mola con tanta nubecita

a ver si te decides un dia y pasas de noche, como te han dicho, que apoyo la mocion de la nocturna con luna llena, o menguante o creciente o como sea.

Muchas gracias dañino!
Con LR nivele un poco el horizonte,para la nocturna probaré la semana que viene que tengo mas tiempo:wink::wink:
Algún consejo?

Pibetron
07/04/11, 16:26:45
Por cierto si bajais con hambre en el camino al pueblo de Bakio hay un restaurante "perdido" en el que se come de cine.
Buena toma, conozco la zona, la luz es fantastica, quiza por poner un pero y ser picajoso hubiera cogido un poco más del brazo de tierra que tambien me encanta al tener un curveo muy chulo. Ahora sí, por poner un pero, ya que es una opinión muy particular al conocer esa zona.
Estupenda toma¡¡¡
Gracias nidru!
Se come de cine y una pasada de vistas!
Para hacerla me asome bastante a un acantilado:descompuesto:descompuesto y sin paracaidas!

Desde luego un lugar precioso y muy bien reflejado, me gusta el azul del cielo y esas nubes.

Un saludo.
El lugar ayuda pero creo que la hora fue lo mas importante!
Gracias por pasarte!

invierno
14/04/11, 10:18:12
Hola,sin peros quizas un poco mas de contraste.:wink::wink::wink:
Salu2 de Felipe.:-):-):-)