PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento servicio tecnico

malumar
04/04/11, 17:41:23
saludos a todos, aquí os planteo unas dudas que tengo sobre el funcionamiento del servicio técnico, a ver si alguien me puede ayudar.
acabo de sufrir una avería en la rueda del dial modo, ya que no me permite seleccionar el modo manual, y también me da otros fallos, ya que algunos de los modos seleccionados en camara, no se corresponden con el icono de la citada rueda, y además algunos de estos modos no se seleccionan, bueno me temo que tendré que enviarla al servicio técnico y como nuna lo he hecho, tengo una serie de dudas que aquí os planteó:
1ª por lo que he podido leer en los foros, en zaragoza que es desde donde os escribo, no hay servicio que pueda hacer la reparación, ¿ no es así?.
2ª en que condiciones hay que mandar la cámara al servicio técnico ¿ debe llevar la bateria, objetivo, tarjeta etc ?
3ª ¿hay que mandar la cámara con informe de la avería detectada?
4ª te informan del presupuesto de la reparación antes de hacerla, para ver si tu la aceptas.
5ª antes de enviarla hay que comunicarselo,
6ª se encargan ellos de enviar a alguien para recoger la cámara.

en fin como veís estoy totalmente pez, así que cualqueir información será bienvenida y agradecida. saludos