PDA

Ver la Versión Completa : Mandibulas con tupé . Sigma 105m ISO 800



altasierra
04/04/11, 19:35:25
Esto de ponerle títulos cada vez se pone más difícil y el compañero Blaudrum ya se ha apropiado del "Cara a cara" en otra toma :) (muy buena, por cierto) que a mí me hubiera venido bien para esta foto.
Exif: Canon EOS 40D 1/125 f 7.1 ISO 800
Saludos:

http://farm6.static.flickr.com/5026/5588973579_f67ea0d9f8_b.jpg

Javillo
04/04/11, 22:29:30
Gran toma, muy bien esos 800 isos.
Este objetivo de sigma es una pasada.
Xiao.

cazaimagenes
05/04/11, 00:15:14
casi, casi un fotón. Si no estuviera la flor tan subida de luz; seria perfecta.

Saludos.

Antonio57
05/04/11, 00:20:51
Fantástica foto.

Me cuesta opinar porque nunca he hecho macro ni se nada sobre el tema, y no quiesiera emborronar el hilo con mi ignorancia. Pero he caido aquí por casualidad mirando los "nuevos mensajes" y he quedado impresionado por el monstruoso foco negro sobre el, por contraste, familiar amarillo ... Casi puedo olerlo ...

En cuanto a la técnica, tengo una pregunta que quizá sea obvia para quien conozca algo más de macro, pero ¿a qué se debe la corona blanca alrededor del "pelo"?

johernandez
05/04/11, 01:30:19
Tremenda toma Altasierra, que buen ecercamiento y nitidez.

Saludos

snic320
05/04/11, 04:50:05
Me parece una toma increible, si tuviera k pulirla, -ke me cuesta-, recortaria un pelin por arriba k me sobra, y kizas el defecto k te cita cazaimagenes, el de los quemados en la flor se vea acentuado por la reduccion de ruido k hayas aplicado...de todos modos lo k interesa k es la abeja esta perfectamente a foco, asi k me parece muy correcta en general

saludos

altasierra
05/04/11, 10:57:03
Gracias a todos por pasar y comentar. La verdad es que aún le estoy cogiendo el tacto al Sigma 105 y no he podido hacer muchas fotos. Probare a editarla siguiendo vuestros consejos y espero que pueda mejorarla. Está hecha con luz natural y ya veis el ISO. :evil:Creo que un toque de flash (que no lo llevaba ) y cerrar a f 11 hubiera solucionado la toma, pero como siempre.... la abeja se larga antes de cambiar los parametros. En fin, no ha salido tan mal para estar hecha de ese modo. Ya tendremos otra oportunidad de repetir la foto.
Saludos.