PDA

Ver la Versión Completa : Deportes en Estados Unidos



demarfa
04/04/11, 21:50:38
Hola compañeros,
alguien sabe si está prohibido entrar con material profesional a los estadios de EEUU?
gracias!

PD: mi intención es ir a ver a los Mets, beisbol.

ea7vk
04/04/11, 22:00:35
No tienes problema. Sólamente tienes que declararlo en la aduana a la entrada. Es más puedes hacerlo a través del consulado americano en Madrid.

demarfa
04/04/11, 22:40:17
vale! gracias! pero en los estadios deportivos dejan? he leido por algun sitio q en la nba está prohibida la entrada de material profesional.

FotoEnVivo
07/05/11, 19:06:48
saludos, al decir "material profesional" te refieres a entrar con tu camara a hacer fotos dentro del stadium??? si es asi yo te puedo decir que en los de baloncesto si es asi, NO SE SI TAMBIEN LO SERA EN EL BEISBOL pero en el basket si! conozco un fotografo en oklahoma que para entrar a los partidos de basket se esconde su equipo en diferentes partes del cuerpo por dentro de la ropa jejeje, bueno, eso venia sucediendo desde hace como tres años, no se si en la actualidad hayan cambiado las normas ooooo dependa de cada stadium....saludos.

sacredsound
07/05/11, 23:04:22
Yo estuve en octubre pasado en un estadio (Columbus, Ohio State) viendo un partido de hockey hielo y ningún problema.

Salut,

FotoEnVivo
09/05/11, 15:58:47
Yo estuve en octubre pasado en un estadio (Columbus, Ohio State) viendo un partido de hockey hielo y ningún problema.

Salut,

pero...te dejaron ingresar con todo tu equipo fotografico sin problemas? o solo fuiste a ver?

pd: mi cuñado juega golf y el me dijo que en el caso del golf no hay limitaciones... no se si al final dependera de cada disciplina o la normativa interna de cada arena...saludos amigos.

Nestor Serrano
16/05/11, 21:35:50
Tu puedes entrar al Cityfield o al Yankee estadio con cualquier tipo de equipo fotografico, excluyendo el tripode, no vas a tener ningun problema y no hay limitaciones.

torete43
20/06/11, 10:56:12
No creo que tengas problema. Yo entré al nuevo Yankee Stadium y no me dijeron nada. Al contrario, todos muy amables y educados y eso que se trataba de un partido calentito (no recuerdo si era contra los Phillies o los Red Sox). Por cierto, geniales los grifos gratuitos de ketchup y mostaza por todas partes.... para ponerse 'cerdo' de comer....jejeje.