Ver la Versión Completa : ¿Que comprar?
paradise13
04/04/11, 22:07:02
Hola a tod@s, soy nueva aqui y necesito vuestra ayuda así que os situo, este año voy a comenzar con el curso de laboratorio de imagen y me comentaron que sería mejor que llevase mi propia cámara y como va a ser la primera reflex nose cual comprar...
Me han ofertado una de segunda mano "Canon EOS 300" CON DOS OBJETIVOS GRANDES UNO DE 28-90mm Y OTRO DE 75-300mm por el precio de 150
¿Qué me recomendais?
Gracias por vuestras respuestas :)
quiles2009
04/04/11, 22:12:59
Digital o analógica?
millen_lefoe
04/04/11, 22:26:18
Uso estetico? Numero de disparos? Vendedor conocido?
Si sabes seguro que vas a vincularte a este mundo...apuntaria mas alto, porque por cuerpo y objetivos se te va a quedar pequeño en poco tiempo.
Asi sin mas datos no puedo opinar mucho, pero si te gustaria,me iria a algo mas superior, aunque también fuera de segunda mano.
Saludos!
paradise13
05/04/11, 11:43:16
¿Y que cámara recomendariais para empezar?
metalise
05/04/11, 13:10:59
Supongo que te refieres a la analogica ("Curso de laboratorio de imagen")..... me parece muy caro la 300 por ese dinero (Tal vez por la mitad, es una camara muy basica, aunque yo la tengo y uso de cuando en cuando y saca buenas fotos).
Yo te recomendaria que buscaras una EOS 50, que te da unas exelentes prestaciones y opciones y por ese mismo dinero que dices. Es una camara de gama muy superior.
Saludos
¿Y que cámara recomendariais para empezar?
Para empezar una 450D, 500D ó 550D de segunda mano son muy buenas opciones y las puedes encontrar en el mercadillo del foro a precios muy razonables.
millen_lefoe
05/04/11, 14:44:54
Los modelos que te comenta los compañeros son excelentesp ara iniciarte, incluso buscaria también una 40D, que es otra gran camara y con una construcción muy buena.
500D y 550D puedes econtrarlas en tienda, el resto seria en el mercadillo de aqui (que funciona muy bien) o de segunda mano en otros lares.
Es que si vas a entrar en esto de la fotografia con fuerza,me parece que ese "kit" que te han ofrecido te va a durar poquisimo.
Saludos y cualquier cosa aqui estamos!
Paradise13 sería bueno que aclarases si estás buscando una reflex analógica o una digital.
saludos
Por precio buscar una 450D que andan sobre 250€ pero por el precio que dices la 300, siempre que sea la digital, está bien para el nuevo curso de laboratorio de imagen, si sólo la quieres para eso.
Si la cámara es reflex analógica, no creo que sea buen precio
merchiflow
07/04/11, 15:35:26
mp enviado!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com