PDA

Ver la Versión Completa : Caminando por el camino

Trinquet
04/04/11, 22:54:29
Bueno, esta es mi primera foto en paisajes. A ver si os gusta y qué no os gusta.

Resumiendo, ayer me fui a recorrer un sendero de mi pueblo e hice muchas fotos. Una de ellas esta:

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Camino23.jpg

pepet
05/04/11, 00:40:19
Veo el encuadre sosillo. Entiendo que querías esa planta de delante enfocada y el resto en segundo plano, pero en ese caso se me queda muy justa la foto por abajo. Me falta algún elemento interesante que le de contenido a la foto, así me queda muy vacia.
El B/N para que quede mejor hay que contrastarlo mucho más, sino la foto queda gris.
Saludos :)

ente_oscuro
05/04/11, 08:12:55
Pues a mi me gusta, tiene un aire a foto antigua que me atrae poderosamente, el desenfoque selectivo hace la toma aun mas atrayente, una imagen que no estamos acostumbrados a ver por este subforo con una pdc tan limitada,

felicidades por tu ojo para buscar cosas diferentes.

Saludos.

edrt_
05/04/11, 11:21:42
pepet tiene razón. la foto es muy sosa, además le falta algo de garra con el procesado. da la sensación de estar recortada o demasiado encasillada... -no hay nada de aire por debajo de la zona enfocada-

Trinquet
05/04/11, 22:25:18
Gracias por los comentarios, se agradecen.

La foto casi no la he tocado, está tal y como la hice. A excepción de pasarla a blanco y negro.

Me habeis dado alguna idea que, seguramente, pondré en práctica dentro de unos pocos días.

Leucocito
07/04/11, 13:29:22
Está sin foco toda ella, también corta y sin encuadre adecuado. Saludo cordial .

Andrzej
07/04/11, 18:58:02
no me convence mucho, quizá preferiría ver la versión en colores, puede que asi diría algo más.