Ver la Versión Completa : Caminando por el camino
Trinquet
04/04/11, 22:54:29
Bueno, esta es mi primera foto en paisajes. A ver si os gusta y qué no os gusta.
Resumiendo, ayer me fui a recorrer un sendero de mi pueblo e hice muchas fotos. Una de ellas esta:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Camino23.jpg
Veo el encuadre sosillo. Entiendo que querías esa planta de delante enfocada y el resto en segundo plano, pero en ese caso se me queda muy justa la foto por abajo. Me falta algún elemento interesante que le de contenido a la foto, así me queda muy vacia.
El B/N para que quede mejor hay que contrastarlo mucho más, sino la foto queda gris.
Saludos :)
ente_oscuro
05/04/11, 08:12:55
Pues a mi me gusta, tiene un aire a foto antigua que me atrae poderosamente, el desenfoque selectivo hace la toma aun mas atrayente, una imagen que no estamos acostumbrados a ver por este subforo con una pdc tan limitada,
felicidades por tu ojo para buscar cosas diferentes.
Saludos.
pepet tiene razón. la foto es muy sosa, además le falta algo de garra con el procesado. da la sensación de estar recortada o demasiado encasillada... -no hay nada de aire por debajo de la zona enfocada-
Trinquet
05/04/11, 22:25:18
Gracias por los comentarios, se agradecen.
La foto casi no la he tocado, está tal y como la hice. A excepción de pasarla a blanco y negro.
Me habeis dado alguna idea que, seguramente, pondré en práctica dentro de unos pocos días.
Leucocito
07/04/11, 13:29:22
Está sin foco toda ella, también corta y sin encuadre adecuado. Saludo cordial .
Andrzej
07/04/11, 18:58:02
no me convence mucho, quizá preferiría ver la versión en colores, puede que asi diría algo más.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com