PDA

Ver la Versión Completa : Errores DPP

pracan
04/04/11, 23:27:42
Buenas noches a todos, llevo observando desde hace un par de dias, que cuando entro y modifico los archivos raw, cuando salgo al programa y entro de nuevo no me guarda todas las caracterisiticas que le habia puesto a la fotografia(nitidez, contraste....).
He probado a guardar las tomas una a una con archivo guardar.
Posteriormente he probado a guardarlas todas de golpe pinchando sobre otro directorio y cuando me pregunta si quiero grabar le doy a grabar todas.
Tambien he probado a grabarla una a una.
Alguien ha observado este mismo error?
Me ha pasado con la 3.9.2 y hoy he instalado la 3.9.3 y le pasa tambien.
saludos.

capram
06/04/11, 16:10:16
tienes que utilizar "convertir y guardar" para salvar el nuevo archivo y al cerrar el programa clicar en guardar cambios para que te conserve los datos cambiados.

pracan
06/04/11, 20:44:04
Con esa opcion lo unico que haces es convertir el fichero raw a jpg o tiff, pero lo unico que deberia conservar las caracterisitcas de los raw deberia ser el comando guardar, me inclino que debe ser un error de la version .
No se si nadie mas ha observado esto.
gracias

ignakismo
06/04/11, 21:44:54
Pues yo me inclino a que sea un problema de instalación; así que ya sabes, desinstalar y volver a instalar. Antes de eso prueba una cosilla; haz las modificaciones que creas oportunas y da al comando guardar como. De esta manera lo que haces es duplicar el RAW pero con las características modificadas por tí. Siempre, no obstante, se puede volver a las primeras de la toma. También puedes copiar una receta en el archivo mediante el comando guardar receta en el archivo y también te lo tendría que leer.

Pero en fín, si de buenas a primeras te falla algo así será problema de la instalación. Prueba a limpiar el registro y empezar de cero para que tengas las opciones de Preferencias sin tocar.

Espero haber servido de ayuda.

pracan
07/04/11, 11:32:53
Gracias por tus consejos pero tambien he probado asi, y sigue dando errore, probare a desinstalar completamente la version y volver a instalar otra a ver si asi va mejor.
saludos.

jaarroniz
09/04/11, 02:37:46
Buenas noches a todos, llevo observando desde hace un par de dias, que cuando entro y modifico los archivos raw, cuando salgo al programa y entro de nuevo no me guarda todas las caracterisiticas que le habia puesto a la fotografia(nitidez, contraste....).
He probado a guardar las tomas una a una con archivo guardar.
Posteriormente he probado a guardarlas todas de golpe pinchando sobre otro directorio y cuando me pregunta si quiero grabar le doy a grabar todas.
Tambien he probado a grabarla una a una.
Alguien ha observado este mismo error?
Me ha pasado con la 3.9.2 y hoy he instalado la 3.9.3 y le pasa tambien.
saludos.

Hola, a mi también me esta pasando exactamente lo mismo desde que instalé la versión 3.9.3.0. en el nuevo PC con S.O. Windows 7 y tampoco entiendo que es lo que pasa, lo cierto es que es un fastidio tener que repetir el proceso 2 o 3 veces. Estaré atento por si alguien que controle bien el DPP sabe como solucionar el problema.

pracan
09/04/11, 08:18:28
Pues entonces debe ser un problema de las dos ultimas versiones, yo trabajo con windows xp

vjmas
09/04/11, 09:11:53
Pues entonces debe ser un problema de las dos ultimas versiones, yo trabajo con windows xp

Lo tengo instalado en xp , la ultima version y no me pasa, cuando cierras el programa una vez modificados los archivos raw, no te sale una ventana preguntando si deseas guardar los cambios?

pracan
17/04/11, 12:17:33
Como comentaba al principio aunque le de a guardar, cuando cierras el programa y luego lo abres, no tiene guardados los ajustes, probare a instalar la nueva version a ver si asi no pasa ese error.

ignakismo
17/04/11, 20:49:42
Prueba a descargarte la última versión 3.9.4 (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_60D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-834626&page=1&type=download) a ver qué tal

pracan
17/04/11, 22:00:46
Parece que con esta nueva version instalada no da ese error, a ver si hay suerte y puedo seguir usandolo.

Luis Tarraga Candel
18/04/11, 14:41:18
Buenas tardes amigo pracan. cuando terminas de hacer todos los tratamientos que tu creas oportunos y cierres el programa DPP devera salirte una ventana dode te pregunta si quieres guardar todo o no guardar nada, si le dices guardar todo te guardara todas las modificaciones que tu le as puesto y si le dices no pues te lo puedes imaginar lo que te ocurrira,yo trabajo con Windows XP y de momento sin problemas.

Saludos.

M Carmen G.
14/05/11, 11:47:13
Hola amigos, estoy desesperada, resulta que me he comprado una pantalla nueva de alta resolución y ahora no se me quiere abrir el programa DPP, y lo pero es que tengo un montón de fotos sólo en formato RAW. ¿alguien sabe como lo puedo arreglar?