PDA

Ver la Versión Completa : Este material...



doombero
05/06/05, 22:29:36
Es la primera reflex digital que tengo en las manos, pero vengo de una fuji s7000 y debo decir que el material con el que estaba acabada me da sensacion de mas durabilidad que el que tienen nuestra 350, es solo una percepcion mia o estais de acuerdo en que no es un material para pasarse unas horas al dia con la camara en la mano, hace una semana que la tengo pero me da la impresion de que cuando haga un año va a tener rayas y arañazos por todas partes y va a parecer que tenga 5 años en vez de uno, que pensais del tema?

apparck
05/06/05, 22:52:06
a mi me ha esperanzado que en 15 dias que llevo con ella aun no tiene arañazos el LCD, cuando pensabaq en 2 dias estaria arañadoita ya...

el material...si te digo la verdad, yo creia q era mas endeble a la vista y al atcto, pero me ha agradado satisfactoriamente.

Espero no equivocarme.

Un saludo.

bandit
06/06/05, 00:27:32
doombero, a mí tampoco me agrada mucho, ya no el material en sí, que efectivamente a mi juicio aparenta fragilidad en las manos, sino la terminación rugosa tan extraña que tiene, que solo con las uñas, ya quedan las marcas como si fueran de tiza...

Yo vengo de una EOS 100 que al fin y al cabo también está construida de plástico, -policarbonato- le llaman mas finamente, pero al menos la sensación en las manos no tiene nada que ver, mucho mas duro y robusto en la EOS 100.

Por mí, ya podrían haber realizado la terminación rugosa imitando las de la hermana mayor, la 20D.

Aunque como dice apparck, creo que el fallo es que aparenta peor de lo que es, de momento parece que va aguantando sin rayas...

psych0
07/06/05, 09:45:14
Yo tambien vengo de la s-7000 (vendida ya) y esperando la 350D, cuando la cogí en el ci me dio buena impresion y me sorprendio que me dijera la chica que era una montura de magnesio... yo crei que era plastico.

A ver si me llega ya la mia y comparo!

vigape
07/06/05, 10:31:45
Efectivamente es una aleación de plástico y magnesio, por lo que es mucho más dura de lo que nos pensamos pero, tiene ese aspecto rugoso al tacto y plasticoso que es lo que nos engaña.

Pero al final se agradece ese tacto, ya que la hace más suave de manejar.

Respecto a la pantalla a mi tampoco me sale ni un arañazo y ya tiene 2 meses.

Raúl
07/06/05, 11:07:13
¿Aleación de plástico y Magnesio? Ya quisieran muchos ingenieros poder mezclarlos.

La que es de magnesio es la 20D. No nos engañemos por mucho cariño que tengamos a la 350D. La nuestra es de plástico puro. Eso sí con un chasis metálico de acero, que únicamente sirve para sujetar los demás elementos y darle un poco de consistencia al conjunto. Tener en cuenta que en la 350D se han minimizado los costes. Otro ejemplo claro: el pentaespejo. Nuestra cámara es la caña, pero es de gama baja...

De todas formas, yo no lo veo tan importante ¿sobreviviría intacta una EOS 1D a una caida desde 2m?. Creo que tenemos un montón de posibilidades de cargarnos algo esté echa de lo que esté.

Otra cosa es el tacto y como nos sienta la cámara en la mano, la apariencia pro, etc.