Ver la Versión Completa : Las rocas
Un saludo, a ver que os parece ésta :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/sa_boadella_07.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=235108)
Trinquet
05/04/11, 00:32:24
Pues a mi me gusta, y mucho.
elDios89
05/04/11, 00:50:22
Parece un poco caída, pero creo que es un efecto óptico de las rocas que se "hacen" de horizonte"
No le saco nada que pulir.
El cielo espectacular. Preciosos colores.
Un saludo !
ente_oscuro
05/04/11, 08:00:31
Buenas,
Pepet se me hace un poco brusca la entrada de esa roca en el primer plano, se que esta hecho a posta, pero me parece un poco brusca ya que me para demasiado el recorrido de la fotografía, el resto un lujo de colorido y texturas.
Saludos.
Gracias por comentar :)
En efecto esa roca de primer plano me genera dudas... mantenerla o quitarla???
Alfredo Oliva Delgado
05/04/11, 19:40:43
Yo tampoco lo tengo claro. Si la quitas pierdes profundidad en la foto, aunque tendrías una mejor posición de horizonte.
Lo que sí haría es bajar un poco los rojos y magentas, que veo algo saturados, incluso para uno de esos amaneceres rosados que presagian mal tiempo.
No obstante, es una toma muy hermosa. Te imagino disfrutando mucho esa mañana.
Un saludo
Qué maravilla. Me he quedado un buen rato mirándola. Me gusta mucho la transparencia que has dado al aire. Tiene unos colores casi irreales, de cuento, parece una ilustración.
Tal como has compuesto es algo complejo eliminar la roca que nos introduce en la escena, pues quedaría poco aire para la de la derecha. De cualquier forma le veo sentido, es una flecha apuntando al triángulo invertido que dibuja el hueco del grupo central, no sé si me explico. Lo que puede despistar un poco es que no apunta al centro de la imagen.
Un saludo
Yo tampoco lo tengo claro. Si la quitas pierdes profundidad en la foto, aunque tendrías una mejor posición de horizonte.
Lo que sí haría es bajar un poco los rojos y magentas, que veo algo saturados, incluso para uno de esos amaneceres rosados que presagian mal tiempo.
No obstante, es una toma muy hermosa. Te imagino disfrutando mucho esa mañana.
Un saludo
Coincido incluso con las dudas.
Saludos.
marta29
06/04/11, 10:11:26
Genial, si me pasas a tamaño completo, me hago un poster con esto y me la cuelgo en mi comedor
mcjivaro
06/04/11, 12:31:44
Que colores mas geniales, precioso amanecer
Gracias de nuevo por comentar :)
Ahora que la miro también se aprecia algun pequeño halo en el borde de las rocas, je, je...
Mustang
07/04/11, 15:46:58
A mi me gusta tal cual. La piedra del primer plano me ayuda a situarme y me hace ir a las rocas del medio plano para finalmente irme a las del horizonte. Creo que si la quitas pierdes perspectiva y profundidad (a mi forma de ver). La luz que has captado es preciosa e invita a quedarse un rato viendo como esta juega con los tonos de las piedras....muy relajante. Ahora que Alfredo menciona la saturaciòn de los colores del cielo...es posible...pero no me ha parecido que desentonen. El procesado me parece muy apropiado. Una buena foto. Un saludo
_Santi_
07/04/11, 16:06:01
bonita foto Pepet. Me gusta mucho la compo.
No se si seria dificil buscar el angulo sin esa roca de delante, pero aun asi, la foto esta bien bonita.
El tono calido de la foto, es lo que realmente viste alli o es la utilizacion de dos filtros combinados ??
Yo estoy ahora mismo en ese dilema ya que una de mis fotos usando esta tecnica se me va un poco a magenta, asi que la siguiente salida intentare evitarlo con el Kelvin de la camara.
Es la tercera foto que comento, junto a las de diseno y singla y la verdad es que de ninguna de las tres he podido decir otra cosa que me gusta mucho. Esto se está poniento duro.
O_o sin palabras majete....y tu marco?? :OK
Un saludo tio :wink:
Andrzej
07/04/11, 18:45:20
me parece una foto muy hermosa. No perfecta, Alfredo oliva ha mencionado algunos detalles, pero hermosa, si, pues son dos aspectos completamente diferentes. Ya sabes, hay muchas fotos correctas tecnicamente que no vales nada y hay muchas que aunque tengan algunos detallitos, valen mucho y creo que esa pertenece a ellas.
Marks84
07/04/11, 20:33:51
Me gustan mucho los tonos pero veo algo raro en la intersección entre el cielo y el mar en el lateral izquierdo, puede ser algún problema al procesar las dos zonas y te ha quedado como un halo.
Saludos,
El tono calido de la foto, es lo que realmente viste alli o es la utilizacion de dos filtros combinados ??
El tono cálido de la foto es la combinación de lo que vi allí más un degradado neutro de 3 pasos.
Gracias por pasar :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com